Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

khramsek

#4137 Hizo más ruido que un caballo al pasar arco xDD

1 respuesta
VassiLi-

#4116 #4117 #4118 veo el futuro ;)

1 respuesta
T-Ba6

grande x6!!

Ryben

Que grande lowel!

Chetero

#4141 No me fije la verdad, me pensaba que se metio en silencio.Pero el acilion me tenia hasta los huevos todo el partido...

GG X6

LoSsct

x6 vs penta? gg x6?

Ryben

joder 3000 dólares en 2 dias jugando 3 partidos xD...

leonsegui

beneficio de x6 para x6!

nost

navi o nip, nav esta bastante fuerte pero NiP.... uf dificil decisión xD

kun294

Los lobos son una banda de cojones vaya equipo de mierda xddd

choleky

ahora es cuando penta les hace un doble 16-0 a x6

1 respuesta
Ryben

#4151 Puede ser pero el dinero ya lo han ganado. Ahora se juegan otros 2000 dolares

bellido1980

#4142 Pues iluminanos con los agraciados de hoy :D

2 respuestas
VassiLi-

#4153 Nip & penta (yo aposte a x6 pero por el %) xD

khramsek

Nex juega xD

Ryben

Si nex juega, Penta deber ganar fácil xD

1 respuesta
Folk3n69

ahora juega nex? donde lo habeis visto?

juansetama

Macho no os inventéis cosas que casi le meto algo a x6..^^
Me alegro de que se lleven este partido vs CPH, lo necesitaban para demostrar que a nivel europeo mínimo pueden ganar a equipos tier2.

1 respuesta
kun294

Si abren voy con Navi se me ha pasado shit

Chetero

#4156 Pues si juega nex me temo que si =((.

Por cierto no pensais que envyus puede ir a ganar a full a TSM para que TITAN pase al ser del mismo pais y que en otro torneo les ayude TITAN a envyus?XD

Ryben

Yo metí a NIP

A

Yo una low en NIP aunque me da que se lo lleva navi..estan muy fuertes (alguna tendran que perder pero no se si sera esta)
Le queria meter a penta pero se me ha pasao xd

Folk3n69

#4158 aqui no el unico que inventa es hltv http://gyazo.com/77d8b0349de0501bdd29dac9b4c16c2f .

2 respuestas
Sigpipas

Acabo de hacer un Forest en mi silla al leerte chetero.

khramsek

#4163 No, ahí pone expected porque es el último roster con el que penta ha salido en HLTV. Si no pone confirmed no te puedes fiar de eso.

juansetama

#4163 Macho es que aquí hay cada novato en esto..si te fias de la mitad de cosas de hltv acabras mal..me ha costado dos clicks para ver en reddit que kRYSTAL había confirmado hace ya horas que nex juega.No suelo apostar a equipos españoles, porque no tienen nivel frente a grandes equipos, pero si no jugaba nex igual me lo pensaba..que junto kRYSTAL es de lo mejor de PENTA.

Folk3n69

Entonces perdon, fallo mio por no leerlo bien. Al menos ya lo se para la proxima.

1 respuesta
DemoNn

La puta, me voy a la academia de inglés con x6 perdiendo de paliza en cobble y según abro Lounge tengo hay todas las skins GG.

juansetama

#4167 No pasa nada, si aquí estamos para ayudarnos pero la información que soltó el amigo Chetero que la contraste antes(twitter/reddit) y que ponga alguna fuente la próxima vez :D
Aunque no se como me lo he creído cuando viene de uno que no se ha cansado de acusar de hacks a los de CPH..xD

LoSsct

TSM vs EnVyUs como va la cosa? Inferno es mapa de TSM.. pero como va la clasificación?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R