Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

kapiiqq

vaya tela las perdidas que llevo hoy... esperemos que gane titan por lo menos...

ThunderL

También tened en cuenta que han perdido las dos rondas de pipas, y eso son casi 6 rondas for free.

Rasca_y_Pica

estoy igual si pierde titan me quito de las apuestas jajaja

Ska01

Nip vs LGB de_cache, opiniones?

S

primera ganada... ahora solo falta titan, depende de si gana, apostare a IBP... no creo que quieran perder la imbatibilidad en la CEVO

1 respuesta
ThunderL

#305 Pfff, ayer ya me la jugaron con los DDOS.

2 respuestas
Wyrko

#306 ayer era ESEA, admins retrasados y los tontos del DDos.

NIP vs LGB en Cache, telita ya me veo en el pozo vaya manera de tocarme las pelotas con este mapita.

2 respuestas
S

#306 ya pero es que en ESEA hay muchas tramas... pero viendo el marcador que llevan en la CEVO sin perder ningun partido, si no me equivoco... no creo que quieran perder, ya tendran bastante con lo de ayer... jajaa ya veremos..

1 respuesta
A

#307 en CEVO tambien podrian volver a desconectarlos no?? o tiene algun otro tipo de proteccion que ESEA?

ThunderL

#308 #307 En Cevo son más "serios"?

1 respuesta
Wyrko

#310 ayer IBP jugó unas 9 rondas a pipa, porque el server cada vez que perdían no le daban el dinero de cuando pierdes y no estaba el admin de ESEA conectado.

Igualmente el partido de esta noche yo diría que tiene unos % demasiado dispares, desde mi punto de vista deberían estar muchos más parejos, aunque con ventaja para IBP.

1 respuesta
ThunderL

#311 Ya... y decidieron seguir jugando en vez de postponerlo o algo.

Aunque en parte entiendo que como no se jugaban nada decidieron perderla e irse a lo suyo.

1 respuesta
S

#312 ya esta empezando a subir el porcentaje demasiado... no se si interesará tanto meterle algo...

Ska01

Yo tenia intencion de meterle fuerte a IBP pero como siga subiendo mucho igual hay que apostar a MJ y telefonear al señor ddos.

Chichelo

h9rr9r

A

vaya puta ronda se ha hecho LOL, impresionante

Ska01

el suplente... jaja

TDM2

si sirve de algo, titan estaban todos en un dm xD

1 respuesta
Ska01

#318 Sirve, pasza a estao mucho rato haciendo el mongolo?

kun294

Cuales fueron los bans de fnatic? Vaya flipados queriendo jugar dust2 no me jodad menos mal que solo meti 5 de value pero me rebienta

ThunderL

Ojito a LGB.

Wyrko

yo me voy al pozo puta lgb

kun294

A ver si gana lgb me parecio abusivo el value de nip sobre estos meti 5 para posible sorpresa

Ska01

Fifflaren haciendo amigos jaaja

A

pero si van incluso perdiendo los de LGB no?? solo 9 rondas en el lado bueno

MONTT

yo llevo 90 de value en LGB.... despues de la liada de fnatic poniendo dust2, que me han hecho perder 30$.... a ver si sigue asi pyth!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VVsOC4xE_KJ7odhPwdLzg5omCfxdOGWGvHPTeWRp0QI/edit#gid=803321448

1 respuesta
Wyrko

a mi me han trolleado bien con el mapita de cache de los huevos...

1 respuesta
A

yo no habia apostado pero al ver el mapa, aposte por lgb

pkjn

Entre el d2 y el cache xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ska01

#326 Te sigo en el excell y antes tenias puesto nip, lo e mirao y digo... que cosa mas rara jajaj.

Como asi te a dao por cambiar a ultima hora? creo que ya habias cambiao antes de que se supiera el mapa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko