Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

ca1n

vamos se lo lleva easy mouz parece JAJAJAJ

SasSeR_18

Madre mia, si parece que están jugando en un casual, asoman a AWP's por larga, no se enteran de donde matan al compañero, se ponen a mirar donde están cubriendo los de su equipo y mueren...

SasSeR_18

bieeeen me llevo 40 céntimos con un all in.

Ruidomc

Como se iban a dejar ganar en la ESL... Aunque en el primero me he acojonado un poquillo la verdad x)

ca1n

ya , tambien yo por eso dudaba vamos que si no acuerdan 2000 euros por cabeza no lo hacen JAJAJAJAJA

tOWERR

Está buena la alemana del stream eh!!! Sólo merece la pena ver el stream por ver esos....

1 respuesta
tOWERR

Un etarra en el stream

2 respuestas
DjDeeivid

#817 BOT Troy hahahhaha

SasSeR_18

#817 La que se iba a liar en España si ocurriese eso aquí, madre mía ya tenemos para 5 telediarios

#816 No sé yo que decirte la verdad xD será por alemanas y precisamente esa..pse xD

1 respuesta
tany251

#819 Es lo que tiene que aqui seamos asi de alarmistas... lleva poniendo moros y terroristas islamicos en los COD y BF desde que salieron y de eso no se habla... Aunque si, la chapela es un canteo >.<

steePcoD

WTF? Que a pasado hoy con dignitas a perdido las 2 ESEA invited que a abido. 1 contra mystyk y otra contra Na´vi. Que doy gracias que no la ayan puesto en csgolounge porque si no me uviera ido con todo al pozo esta en hltv

2 respuestas
redomix

#821 Básicamente esto:

PD: No se han presentado

6
Tsanummy

#821 la de hltv sí que la has puesto así que para mi 10/10

LoSsct

Soy el unico que esta de mono? :(

1 respuesta
SasSeR_18

#824 No, y más despues de perder todo hace 3 días xD quiero recuperarme a los pocos

No se porque no hay nada de nada

A

hola? las sg stattrak field tested de 7,01 a 3,33 de value... se han pasado no?? que valen 3,50 euros xDD deberian de dar como 5 de value......

1 respuesta
ThunderL

Acaban de añair las apuestas del miercoles!

Euskadi19

#826 Primero la bajaron a 5,8 cuando estaban en el mercado a 3€. Luego le pusieron 4,8 de value al bajar en el mercado a 2,5€... esta mañana tenía 3,8 de value y en el mercado a 2,2€; y ahora mismo pues lo han vuelto a bajar a 3,3 de value puesto que en el mercado ya se vende a menos de 2€.

Se nos acabó el chollo de las overvalued xD

1 respuesta
A

#828 joder XD yo las compre a casi 4 porque estaban a 7 jajajaj, y encima me dieron varias cuando gane apuestas.. pa dos que gano!

ThunderL

Y las ak redline FT a 17 de value!! FML!

P.D: el partido de Titan vs LDLC va a ser interesante.

12341234

Wizards pls... Quiero ser RICO xD

1 respuesta
chelorca

#831 enserio? XDDDDD

1 respuesta
12341234

#832 No, estoy trolleando, a Wizards no le metía ni mi pp bizon xd

horvathzeros

aprovechamos que por ahora no hay partidos para crear nuevo tema

cierro en 3

Nuevo: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-120514-al-180514-510348

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko