Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

Rasca_y_Pica

http://i.imgur.com/L4JvZaF.png

alguien me gana? XDD gracias a dios que hoy entre titan y mystic me han dado 60 entre las dos

2 respuestas
LoSsct

donde puedo ver el precio de las armas en csgolounge si no hay partido abierto para apostar? antes lo q hacia era si habia algun partido xs me sale el precio en dolares abajo pero y si no hay?

SasSeR_18

#781 Hostia vaya tela, te tocó la lotería pero al revés macho, que posibilidades hay de perder tantas seguidas? xD

Por suerte para ti estás forrado, yo ayer perdí 3 (30$) y lo perdí todo

1 respuesta
koalas

#783 esto es como cuando abres alguna caja te expones a que te toque mierda o algo bueno xD

1 respuesta
LoSsct

#784 Hombre exactamente igual no es.. es una caja tienes 2%? de salir ganando.. y aqui el 50% incluso mas diria yo, porque no apuestas a un equipo random sino que estudias cual esta mejor y todo..

1 respuesta
na1x

Pos a mi el de Mystik - VP me hacía la tarde. Y el de Mystik - Navi esperaba que ganara mystik tb, ya lo dije, pero fui tonto y no aposté... Bueno estaba to jodido por lo de VP y no quería perder más xD Enfins....... gané algo con LDLC y perdí con NiP (que fué lo que me jodió) las demás perdidas eran de ganancias de otros días. Esperemos tener más suerte en los próximos.

koalas

#785 pero que me tas contando si aun haciendo eso es una loteria... ayer aposte a dignitas y gane la apuesta.

1 respuesta
LoSsct

#787 Y quien ha dicho lo contrario? Solo he añadido que es mas facil ganar en las apuestas que abriendo cajas, pero eso no quiere decir que vayas a ganar en las apuestas.

iPoded

#781
estas gafao... la virgen...

LoSsct

repito plz xd

donde puedo ver el precio de las armas en csgolounge si no hay partido abierto para apostar? antes lo q hacia era si habia algun partido xs me sale el precio en dolares abajo pero y si no hay?

M4N010

Sinceramente creo que se habéis cargado el hilo con la idea, primero de poner uno cada día, ahora cada semana... Las cosas estaban bien antes, solo expongo mi opinión.

2 respuestas
MONTT

#791 antes salia una media de 22-25 páginas diarias. Desde que se abrió este hilo hace 3 dias, aunque hoy al no haber apuestas nadie ha comentado, solo hay 27 páginas. Asi esta mejor y un poco mas organizado

pkjn

#791 Que va.
El hilo se lo cargaron:

1- Los que solo postean ganancias, haciendo perder la esencia del hilo.

2- Los que se mofan de las perdidas de los demas

3- Los newfags que postean 1238128312 preguntando lo mismo que esta en las 2 ultimas paginas

4- Los que intentan "ayudar" fallan el pick y encima aguantar que se rian de el, les echan las culpas de perder, etc.

1 respuesta
TDM2

#793
solucion:
1- que se postee apuesta y no ganancia.
2.- ban(dos semanitas para que vengan relajaditos, a la siguiente un mes y a la siguiente permanente, mas que nada para dejar un poco en paz al admin y no tocarle la moral con, este pesado otra vez...)
3.- que ya que preguntan, que miren posts anteriores, sino, pasar de ellos.
4.- ban a los que echan las culpas por perder y demas personajes.(unas 48h estarian bien)

2 respuestas
juanak4

#794

1 2 respuestas
STAYSMALL

#794
#795

j-n-t-h-n

#795

xCrisdinho

Mouz vs EnRo han puesto...

1 respuesta
Euskadi19

#798 La apuesta sería clara: Mouz... el problema es ¿qué se juegan en la ESL?
Si ganan una puta mierda, apuesto poca cosa a EnRo aunque sea bo3.

P

4000 euros pal primero 2000 pal segundo y 750 para el 3/4

A

yo paso de mouz vs enro presiento un troleo.

SasSeR_18

Apuesto a Mouz, si pierden es evidente que hay tongo y es una razón para no seguir apostando xd Espero que los DDOsers apuesten por mouz -.-'

1 respuesta
javidecai

#802 con esos %...

Llpl

¿sabeis si la usp guardian statrak fn sigue dando 30 de value?

ca1n

apuesto por mouz pienso lo mismo si ganan los otros esque esto es una jodida mierda xD

pd : Como pierdan esque esa gentuza tiene que ganar por dejarse 1000 € minimo por los skins XD

1 respuesta
Euskadi19

#805 Si apuestan por los otros y se dejan ganar mínimo 1000€ se sacaría cada miembro del equipo xD

Estoy leyendo bastantes post en reddit apostando por EnRo. Las razones, a parte de locura por los values que meten, que Mouz muy inconstantes y que no han practicado nada para este torneo mientras que los otros sí... así que meteré 5 value a EnRo por si suena.

xCrisdinho

Es una lan, no creo que se dejen ganar.

1
koalas

de momento esta igualado

SasSeR_18

hahahhaahhahaha

bind "mouse1" "+attack" please mouz

zeNNith

mi gozo en un pozo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko