Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

na1x

llevo toda la puta mañana con "All queues are full..." alguien más?

1 respuesta
A

#481 no, acabo de apostar, tenes que insistir.

1 respuesta
ThunderL

Cuando dices que los rivales de LDLC fueron mas sencillos es que igual no tienes en cuenta que el partido de Nip y los partidos de Na'Vi fueron mas victoria por que estos jugaron bastante mal a que LGB los stompease. Si comparas los partidos de NaVi con los que jugaron dias despues en el STLTV, hay una diferencia abismal.

Yo en principio hare una apuesta medium-high en LDLC.

LoSsct

#480 Estoy cagado, que empieze ya xdios.

na1x

#482 cuando no es eso es la puta URL de trade y sino cualquier cosa, me pone negro.

2 respuestas
SasSeR_18

#485 Lo de la URL de trade es un problema reciente, creo que por culpa de la última actualización, a mi no solo me pasa eso, seguro que a más de uno le pasa que en el inventario ingame (dentro del CS) si tenéis cajas no os aparecen, y no podéis abrirlas.

A ver si arreglan esto pronto que quiero abrir mi primera caja de las nuevas xD

F

como veis a wizards vs vp? yo creo que le metere mierdecilla aver si hay suerte hoy con wizards

MONTT

#474

Mystik vs Na´vi en inferno. Navi empieza de CT, y mystik juega sin shox, ya que es ESEA y no han podido incorporarlo al equipo. Si añadimos a eso que Na´vi tiene buen inferno, que vienen de cargarse a todos los tops en una lan, y que en dicha lan les metieron 16:8 a NIP en inferno.... yo creo que apostar por NAVI estaria bien.

Pero lo que me hace dudar de mystik es que shox juegue desde la cuenta del MaT (el stand-in), no se si será facil engañar a la ESEA en esas cosas

A

#485 me paso lo mismo cree una nueva url y se arreglo, proba deslogueandote.

na1x

Como veis VP en nuke contra Mystik??

marc_10

telita con el error de la trading URL cada 2x3

yNk

Hola, es la primera vez que uso esto y no para de saltarme un mensajito de que está llena la cola, así que spameo clic+enter hasta que el mensaje camvbia y me dice que no puede acceder a mis items por una serie de razones, cuando es mentira, pues a la hora deapostar me muestra todo mi inventario.

Es normal y tengo que seguir spameando o como va la cosa?

S

el partido en el que te puedes llevar pasta sin arriesgar mucho es el de niP... Si, esta claro que dignitas sta fuerte blablabla, pero nip tiene que ganar ya... y son "los mejores",,, 0.91 por euro esta de puta madre yo creo que me la jugare por nip...

POZO allá vamos..

1 respuesta
na1x

3.75 en NiP / 2.95 en LGB

Dentro de mis posibilidades lo veo factible. Lycka till (buena suerte en sueco xD)

La intrahistoria: apostando pegatinas de LDLC en contra de LDLC XDDDDDDD

tany251

#493 Te deseo mucha suerte con ese razonamiento, la necesitaras.

2 respuestas
S

#495 un poco chusta... jaja yo doy mi opinion, ni soy un entendido ni nada... pero he apostado tantas veces a favor de nip que a la que le apueste en contra ganará, y hoy no será el caso...

TDM2

#495 como lo ves tu?

ESTEBAN_ISSA

#479 http://prntscr.com/3hajs2
Pozo?

1 respuesta
steePcoD

#480 diria que nuke es de NIP y si fuera yo dignitas seria lo 1º que banearia

steePcoD

xD tu m4 me la dieron a mi #479

I

Fnatic o titan,, otro partido que tal, aunqu Fnatic ayer dió pena

Wyrko

soy el unico que piensa que NIP va a tramear hoy en el partido contra Wizards? xD

2 respuestas
xCrisdinho

#502 Lo pensé, pero viendo lo mal que llevan estas ultimas 2 semanas dudo que lo hagan xD

jouL

#502 No, yo ya le he metido a Wizards jaja

kanarito_

Yo apostare por wizards una vez mas , GOES!

PD: wizards vs nip es esea

P

Acabo de meterle 50 de value a NiP, asi que espero que ganen, me la jugue a ellos porque creo que ahora mismo sienten la necesidad de ganar si o si, tanto por pasar de fase en el torneo como porque llevan una mala racha y deben tener presion de arriba para ganar el partido, presion de los jefes y presion personal debido a que no pueden perder mas.

horvathzeros

veo que hay muchos partidos de varias cosas, pongo live a partir de las 19:00 que parece que habrá movimiento xd

pd: además juega wizards un par, a ver q tal.

FIFA12

De cabeza que voy..

xCrisdinho

Como es que algunos hablais de mapas ya? En hltv no hay ningún partido con mapa confirmado

1 respuesta
na1x

#509 los de esea si.

Desesperacion por la puta Steam URL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko