Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

barbarawr

Sois unas locas de la ostia.

Si ganan pipas igualan el partido ya practicamente

edit. Lo dicho, perdiendo dos pipas no creo que dignitas gane sobrado ni mucho menos. Ahora locas volved a la cueva, que esto parece una peluquería xd

1
javiasecas69

Todavia pueden despertar de echo lo estan haciendo.

Tsanummy

Joder con las pistolas de mierda coño

LoSsct

lol 11-7 almenos han ganado las ecos.. a ver ahora

KaeL

Me gusta que vuelvan a traer a nico, me encantaba cuando estaba en western wolvers creo q era?, en nuke con el awp hacia el horror

1 respuesta
barbarawr

#575 Si, era él, y con la mayoría de este roster o el roster entero practicamente no me acuerdo

khramsek

A 2 de vida, ya van varias rondas...

LoSsct

12-7 creo que ya esta decidido.. parece que ahora esta mas igualado pero errores como ir 2vs1 y que explote la bomba...

2 respuestas
steePcoD

12/10 Dignitas la esta cagando de terro la eco tendria qe aver sido suya lo 1º y le sestan aciendo agresivas y enverde esperar van como tontos..

LoSsct

lol 12-10 ojala me tenga q tragar mis palabras x bocapala

barbarawr

#578 Si oye, super decidido.

Con un 6-0 de ventaja no puede estar decidido y menos en inferno, de verdad, esperad a ver el partido y ya está.. sacais decisiones precipitadas antes de tiempo siempre

Sorii34

a la me voy pal pozo.

khramsek

A algunos os ponía yo en inferno a ver qué hacíais. #578 Error que explote la bomba 2v1 cuando quedan 10s y hay 2 sitios por donde puede salir el tío? El terro lo jugó bien y punto.

1
steePcoD

GG La remato dignitas con lo bien que lo hizieron de ct... menuda tela :( 25 de value al pozo.. listo

LoSsct

decirme lo q querais me lo tengo merecido x bocazas jajaja vamos nip remonta xdios

Tsanummy

Perder las dos de pipas y además perderlas sin pelearlas (4-0 y 5-0) es triste para un clan de nivel

barbarawr

Por bocazas no, pero algunos creo que no sabeis muy bien de que va este juego.

Ya pueden quedar 12-3 u 11-4, que si hace pipas después el bando de ct tiene muchas posibilidades de remontar, muchas muchas, y NiP un equipo que cubre dpm pues eso.

Perder dos pipas el mismo partido con sus respectivos ecos es muy dificil de remontar a estos niveles.

khramsek

Otra vez, 9 y 22 de vida. La verdad es que están teniendo suerte en momentos clave los de dignitas...

FIFA12

Yo creeo que hay gente que apuesta pero lo que es jugar al CS..

elsaikoo

como veis el titan-fnatic , alguien que haya visto los anteriores partidos del faceit?

redomix

Porque dejan libre casa? :O

steePcoD

15/12 chicos para dignitas! vamos 1 mas dignitas!!!

MONTT

sigo sin entender porque no banearon inferno NiP.... igual que fnatic ayer no baneandoles dust2 a LDLC. Estos suecos macho....

barbarawr

Bastante flojo GeT_RiGhT

LoSsct

me cago en la puta de oros.... lo q mas me jode esq aunque sea bocazas he tenido razon

steePcoD

16/12 gg gente gracias dignitas x acer un comeback!!!!!!!

Wyrko

NIP en la tónica de los últimos días, bastante flojos.

Sorii34

e pasado un mal rato pero al final dignitas a sabido terminar.

KaeL

Nip palmando 2 partidos seguidos vs equipos con un stand-in por llamarlo de alguna manera

Depay

Dupree impresionante. Lástima que la puta web de mierda no me dejara apostar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko