Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

A

alguien que me aclare si en ESEA en el partido de vp vs mystik se juega algo virtus? o van a ir a por todas xD

aleixx

Que penita wizards xD

Wyrko

parecen bots esta gente :palm:

choleky

y estos son el mejor equipo español.. nivelazo xD

tany251

#629 Yo que tu dejaria de leer ese chat, aparte de las tipicas internet fights nada mas que sueltan soplapollezes sin sentido del estilo que el mejor mapa de NIP es de_mirage, que el mejor equipo del mundo actual es VP, y se miden las pollas con sus apuestas de 3 y 4 dolares. Nunca leeras informacion ni nada interesante, es lo que tiene poner una subscripcion de 7€ en un canal con una media de 300 viewers...

M4N010

Pues otra vez al pozo gracias a NiP xD Wizards como siempre en su línea...

MONTT

dentro de una hora hay otro wizards-vp en mirage... tienta hacer allin jajaja

barbarawr

#629 que ha pasado? xd

1 respuesta
na1x

Mis muertos, cambio a LDLC para ver el value y peta, pero ha cambiado. Ahora que xDDD

barbarawr

A quien habeis metido en lgb vs ldlc? Tengo mis dudas la verdad.. ayer ganaron a NiP pero visto lo visto no tiene ningún mérito xDD. Y los franceses llevan unas semanas dando candela ..

1 respuesta
na1x

#640 a parte de que vienen dando caña de algo se ganaron al principio la fama de onliners xD

SasSeR_18

#638 Estaba viendo los comentarios del chat y como la gente ponía a parir a Wizards (gente que habrá apostado por ellos seguramente por cierto) y dijo algo como 'Vamos a ver, estamos jugando contra el mejor equipo del mundo, ya ganamos a Fnatic nosequé, dejémonos de gilipolleces' todo serio xD

1 respuesta
juanak4

ldlc

barbarawr

#642 "Estamos jugando contra el mejor equipo del mundo" ajam.. los comentarios de los propios casters a veces son mas desacertados que los del chat.

Lo mejor ahí es chaparlo.. hay cada personaje que asusta xd

1 respuesta
F

si madre mia... hay gente que se autocompadeze asin... pero vamos a ver no es normal 16-2. Yo no se cuando se enteraran de que wizards en mirage no son nada... preferible que juegen una dust2 antes que un mirage por que siempre les mean en mirage

1 respuesta
y34hl0ve

lgb por aquí.

redomix

#644 Ha dicho eso refiriendose a que estan en unas ligas jugando contra los mejores equipos del mundo.

barbarawr

#645 Yo creo que no es preferible, mirage hasta hace no mucho decían que lo tenían bastante bien pero claro, no es lo mismo jugar contra gente normal que contra estas bestias.

El problema es cuando solo puedes defenderte en nuke, al principio funcionaba porque los tops no lo sabian pero ahora nadie en su sano juicio se lo deja libre =/

TDM2

mirage lgb - ldlc... como lo veis? yo veo un lgb

A

yo he ido por LGB en mirage, pero vamos.. puede pasar cualquier cosa XD

LoSsct

tal como va la cosa, llevo 3 de 3.

PERDIDOS.

1 respuesta
kun294

Joder NiP otra derrota en inferno contra dignitas y lo sigen sin banear los zoquetes de ellos tan mal jugaron?

barbarawr

#651 Por que partido lo dices xd?

1 respuesta
K

Alguien me da una respuesta que no sea A o B en titan-fnatic? Le he metido gordo y ahora estoy rayado..
Muchas gracias

3 respuestas
juanafran

#654 Por qué estás rallado?

LoSsct

#654 yo me acabo de jugar lo q me queda por fnatic
#653 lgb

Ska01

#654 cierra los ojos, y dale durante 10s a change team.

kun294

Dia de pozooooo

1 respuesta
xCrisdinho

Los 3 partidos están siendo easy para los CT

barbarawr

Joder LDLC, menos mal que no aposté porque no me dió tiempo mi apuesta era segura para LDLC pero cuando vi mirage dije.. lgb >_< ¡Menos mal!

Mystik de momento bien, a ver si siguen asi!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko