Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

A

a mi no me quitan el post por incumplir las normas diciendo españolitos pero al otro por decir chinitos si LOL

1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#991 Lee lo que pone encima de tu post.

Csbestscott

hola peña , ayer gane unas pocas de armas y llevo ya desde ayer intentando que me lo devuelva los bots, 500 intentos mmmm
alguien esta con el mismo problema?

1 respuesta
pupete1arma

#994 Creo que todos

Pulgar

No se si hay alguien viendo el partido de SS, pero hay una cosa que me llamó mucho la atención.
Iban 15-8 ganando SS, se ponen a perder rondas, no hacen ni una eco y en el 15-12 veo que tienen aproximadamente unos 4000 de pasta incluso alguno tenía 8000. No me salen las cuentas, sobre todo si cuento con que no plantaron en 3 de esas rondas.

1 respuesta
pcloiba

#996 Es el típico dinero, que dinero? de los turcos XDD El partido duró hasta q VACtares se hartó y empezó a hacer hs y atravesar humos. Para mí mejor que tengo mi all in en SS pero veremos lo que pasa en estos dos mapas(espero que uno porque cbble no se le da muy bien al amigo VAC)
PD: En lo del dinero no me había fijado la verdad pero creo que sí plantaron en alguna de esas rondas porque sunny se hizo un clutch de 2 vs 1 con la bomba plantada, por tugux si mal no recuerdo.

1 respuesta
Pulgar

#997 Que conste que me la pela, no aposté, pero me resultó llamativo

pcloiba

Madre mía la que se están llevando ahora :( mucho me da a mi que rip skins xddd no confío nada en el cbble de los individuos estos. Habrá que volver a empezar con cosas de 2 cent

1 respuesta
Pulgar

#999 Como se te ocurre? Vale que Xantares se pasa pero Encore tiene buenos jugadores, no se. No obstante acabarán ganando

1 respuesta
pcloiba

#1000 quería ganar pasta rápido con unos porcentajes decentes ya que si apostaba a los de la lan no ganaba casi nada, me tragué los dos partidos de spaces para analizarlos un poco, tiré de csgonuts etc y no me pareció mala apuesta, de hecho contaba con q ganaran dust pero los estan apalizando xddd la ansia me pudo

ToRDeN

yo tmb le metí a SS. Empezaron mal y remontaron en cache, en d2 empezaron mal y.. acabaron mal, ya veremos el siguiente mapa

Pulgar

lol KHRN

ToRDeN

malisimos los SS estos xD

1 respuesta
M

#1004 Calla calla que van a ganar, confio en SS D: In Xantares we trust

Pulgar

Siempre defienden fatal, pero atacan muy bien

Pulgar

Esto es de Ss

elgaudy

yo solo he metido low a renegados, xo q vamos entre ss y encore iria con ss fijo. xantares puede ganar un bo3 perfectamente, todavia me acuerdo contra 1337 se los hacia easy

pcloiba

Esa eco que les han metido les puede haber costado el partido... era el 7-3 y ahora 6-6

ToRDeN

Pues yo sigo pensando que Silver Soldiers palma xD. Espero q no porq les metí a ellos, pero verdad es que dan bastante sida

pcloiba

Yo si palma SS estoy sin 1 sola skin, y sigo pensando q o meten pipas o ya palman...

pcloiba

Que dices el sunny ese va mas cargao que el xantares

1 comentario moderado
pcloiba

GG encore

ToRDeN

Yo paso de ver mas, los sidosos estos no ganan, se llevaron el 1º mapa de pura chorra.

R4T0R

Grandes finlandeses!

1 respuesta
Wakibu

#1016 ahora con infused?

R4T0R

No los ví muy bien, no creo que pueda salir ese under...

R4T0R

Aún así les he metido 12$ porsiaca xD

1 respuesta
Wakibu

#1019 yo algo tambien xDD, no les vi tan mal, ademas espaces lleva bastantes games encima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contreras
  • Zinicox
  • Scriptus
  • RastAfar1
  • Ryben
  • Guakamayo
  • M4N010