Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

R4T0R

pim pam xD

SpiuK

Por que me ha pasado esto chicos?

Me ha devuelto lo apostado y ya esta :S

1 respuesta
Zinicox

#1022 ¿A que te refieres, a que no recibiste nada? Sucede cuando el dinero que vas a recibir está por debajo de 0.50 creo recordar

3 respuestas
SpiuK

#1023 Cambiaron el value de golpe y como por lo visto casi nadie ha apostado al otro lado se jodio la cosa...Pues que bien...Al menos eso he leido

Csbestscott

buenas peña tengo una pequeña duda
me recomendais meterle todo lo que tengo a encore?
alguien me puede decir como esta jugando, que llevo unos dias de vacaciones y e perdido el hilo
gracias

1 respuesta
R4T0R

#1025 No te lo recomiendo, NR tiene jugadores como Joelz que pueden hacer ganarles...
Lo de hoy

kritikaal

Alguiien sabe porque no me deja apostar? me deja en la cola para darselo al bot, pero me quita de ella

1 respuesta
R4T0R

#1027 Actualiza el inventario (Force Refresh o algo de eso), probablemente estés apostando algún arma que ya no tienes.

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#1029 Asi.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

Csbestscott

confiemos en NR XD

Wakibu

grandes kebabs!

R4T0R

Grandes Space Soldiers!

M

Dios, hasta los huevos, donde apuesto pierdo esto es flipante....... gracias kebabs de mierda por hacerme perder 15€ -.- ayer parecian n00bs y hoy unos pros PUTO XANTARES VAC YA

choleky

yo no he apostado, pero he jugado contra 2 de S.Soldiers en faceit y el nivel que tienen es normalito tirando a malo(hasta yo me los hacia) luego se juegan pasta online y dan miedo, yo quiero verlos en lan otra vez, porque en la primera fueron humillados por gplay

R4T0R

La verdad es que son muy ineteros... pero porque no aprovecharnos de ello? xD

choleky

los he visto bastante, a xantares en stream tambien y son gente que no llama la atencion ver, no tienen skill ni nada xD

ademas que son turcos y de esa gente me fio 0, habran hecho mas de un throw

Scriptus

menos mal que no ha ido titan a hacer el ridiculo a la Dreamhack

pelusilla6

La regla de oro de los turcos es, si tienen menos del 25% ir MID con ellos, si no lo tienen, all in en el otro xd

NoSFeR

Dignitas vs LGB que pronostico dais oh grandes sabios! que me queda una apuesta y tengo para hacer all in!

3 comentarios moderados
Wakibu

#1043 se tienen bastante asco

3 comentarios moderados
M

una duda tengo armas para apostar pero cuando le doy a apostar no me salen le doy a refrescar el inventario y no me salen nada mas que 4 armas y tengo para apostar como 10 armas. Le doy al perfil de la pagina y hay si me salen

1 comentario moderado
Neodux

#1049 Yo veo confianza, garra, ganas de comerse el mundo, esa es la mirada que initmidaría a olofmeister. Hoy ganan seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contreras
  • Zinicox
  • Scriptus
  • RastAfar1
  • Ryben
  • Guakamayo
  • M4N010