Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

pkjn

Eso si, meterle a mas de 75% es tener ganas de sufrir

1 respuesta
linking91

#331 Si me llega a dejar meter desde el inventario, le casco los 100 de value xD

kanaya

esta jodio pero..... quien sabe (estoy de las vulcans hasta los cojjjj)

3 respuestas
kun294

Que pena no aprovechar ese porcentaje de VP, los cabrones siempre ganan cuando son under xd aunque titan es favorito no lo veo tanto como para un 70-30

#333
siempre veo que dices lo mismo xd, sabes que se puede sacar dinero real con las armas no? yo ya tengo mis cuchillos y mis 10 armas para jugar y lo demas a vender para otros gastos jaja.

Raftz

Al final parece que juega pasha, se decía por ahí que no jugaba hoy y que jugaría michu.

Eustakiooo

#289 Era por el momento, había perdido por ese mismo motivo el partido anterior por xyp9x, pero si, tienes razón, ha sido un comentario ruin

linking91

#333 Si te sobran vulcans, empieza a repartir, que algunos no hemos visto ni 1 en la vida.... :DDD

xCrisdinho

Si palma VP posiblemente esté unos dias sin apostar

1 respuesta
SasSeR_18

#338 Yo voy apostando todo lo gordo desde inventario:

ajajajajajajaja

1 respuesta
kun294

#339 otra vez has caido en el fango?joer jaaj bueno eres experto en subir y bajar, animo. Aunque esa apuesta... LDLC esta luchando por clasificarse y epsilon no tiene nada que hacer

1 respuesta
pkjn

#72
Vp y ldlc y hago comb0

SasSeR_18

#340 yo ya no salgo de ahí xD lo intenté pero nada, entre que soy idiota y apuesto a chinos y ddosers y mierdas que siempre me perjudican no hubo manera

xCrisdinho

En el fango caí yo xDDDD 80$ perdidos en 3 partidos xDDDDDDDDDDDDD

Chetero

1 respuesta
I

#344 Chete, te acompaño en la apuesta
http://gyazo.com/06e6797b6f16eee27b6eb6a24b29d2f5
xDDDDD

pkjn

VP haciendo la del throw en la eco

khramsek

kennyS 4 frags Oo

kun294

Como juegan los trolls siendo under. Y yo con mis skins en el partido de Dignitas y no lo retrasaron para poder meterles

xCrisdinho

ps nada... al final 20 value... con eso iré tirando a ver si salgo del pozo, debi meter aqui y no en dignitas lo fuerte xDDD

SasSeR_18

que asco dan, y no he apostado xD

ERTaysoN

bueno, gracias a los bots, no perdi estas skins con nip, aver si ahora no me mata LDLC XD
http://gyazo.com/96c67ca40f484740574df736077c11db

Deryko

Hoy había apostado a dignitas y luego cambié a NIP, tenía apostado a VP y luego cambié a Titan. Ahora todos conocéis la triste historia de como perdí mis skins xD

S

Yo me voy al pozo con Titan...

pkjn

Vamos vppp

kun294

Esto se lo lleva VP de calle como dije antes solo ganan cuando son under, que asco joder me daba buena sensacion y queria haberles metido 20

pkjn

Solo pude meter a vp y ldlc

Hoy era dia de pleno 5 de 5 o 6 de 6 y esta escrito

ZorteX

ultimas skins

me siento para observar como vp tira el partido GO

1 respuesta
kanaya

me estoy haciendo ilusiones con VP

2 respuestas
pkjn

#357 Ahora pones la foto?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJ

Grande!

2 1 respuesta
kun294

#358
Enhorabuena has ganado 356 de value

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy