Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

iPoded

Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14
Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-290914-al-051014-520584

Normas Importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Ventajas

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


PLANTILLA RECOMENDADA
makinavaja

Partido:

Porcentajes actuales en CSGL:

Porcentajes personales:

Torneo:

Tipo de partido (BO1, BO3, ...):

Mapa/s:

Quién pienso que ganará:

A quien apostaré:

Razón de mi apuesta:

Riesgo de la apuesta:

Información adicional:

Foto de la apuesta:

Eustakiooo

Titan vs VP será en de_nuke

Están 70% - 30%, y en el lineup esperado no está pasha, por lo que carecerán de awp, y yo creo que en nuke es uno de esos mapas que se nota, tanto para rampa como para fuera, punto positivo para titan en ese aspecto al tener doble awp.
Si los porcentajes se medio mantienen así yo le meteré algo, pero cuando le queden 40 minutos más o menos

1 respuesta
samir678

como veis el partido de HR - Fnatic ?? ALL in in fnatic ??

GoTT

#3 No aparece pasha porque la lineup "expected" es directamente la última utilizada y luego ya modifican cuando se confirman los cambios, pasha jugará salvo caso extraño.

Lo que me tiene aun en duda es la presencia de FeTiSh...

GriGol

Una preguntilla... Porque cuando voy a seleccionar mi inventario de steam me aparecen todas las armas menos una, que curiosamente, es la que quiero apostar?

1 respuesta
macabr8

#6 hay skins como las obtenidas en la esl one de forma aleatoria y que son de categoria amarilla que no deja apostarla en cslounge,si no te sale es por que no podras apostarla

1
Chevic

Según dicen en Reddit, parece que Adren podría volver a competir al estar ahora en el grupo de Steam de Dat (no se si ya estaba antes en el grupo). Se dice que entraría en lugar de Pr1zrak. Sin embargo, por ahora no hay nada oficial, así que a lo mejor en realidad no hay nada, a saber...

http://steamcommunity.com/groups/dtttteam

K

Buenas, que os parece hacer low VP (está ahora al 30%) contra Titan en Nuke? Luego LDLC creo que va a ganar. El otro partido extraño es Dignitas-NiP (ahora mismo NiP 42%) si sigue así hacer low no es una locura... Ya contaréis lo vuestro!

aZza_cs

Fnatic vs HR - va a ser claro Fnatic , si no me equivoco HR no llevaba nada ganado aqui mientras que fnatic iba primero y supongo que querra ganar como siempre xD el de dignitas - nip es un partido de los que se puede llevar cualquiera en un overpass.... el que mejor este en ronda de pipas y en 1 vs 1 yo creo que se lo llevara.... el de titan y vp y epsilon LDLC son partidos que se los puede llevar quien sea asi que apostar al under algo y ya esta...

PD: si alguien sabe algo de los partidos polacos que deje info ;D

1 respuesta
TDM2

#10 HR casi se lleva ayer un bo5 vs navi, teniendo navi un mapa de ventaja xD. Cuidado con ese partido. Además, la ultima vez que jugaron, se retiraron por ddos, pero ese partido era de HR, aun con las cagadas de markeloff tirandose a si mismo molos. xD

1 respuesta
samir678

#11 Entonces tu si apostases en ese partido a que equipo sería ?

1 respuesta
kun294

HR no se juega nada, es inferno donde cada vez van a menos y donde fnatic juegan bien ambos lados. Fnatic va primero de la liga aun quedan partidos y querra seguir siendo.

TDM2

#12 siendo inferno y con esos porcentajes, meteria chufas a hr, si ganan bien, si no pues pierdo chufas xD.
Deberia ganar Fnatic, pero no me fio con esos porcentajes y viendo como esta jugando HR en los ultimos partidos. Por ejemplo, si fuera navi o vp, estaria un 60/40 o asi... y hr viene de dar cera como he dicho antes.

http://gyazo.com/f1c42ee5bdff33be871a303b9c1117d1

1 respuesta
aZza_cs

#14 Claro navi tambien venia ayer fuerte y mouz le dio un repaso por esa regla.... HR acabara de llegar de viaje , viendo que la competicion no les importa mucho ya que no han ganado ni un partido y van ultimos . No ha ganado un inferno desde hace bastante creo si todos ajustados y dando algo de guerra pero nada siempre perdido y contra fnatic en su mejor mapa....

1 respuesta
TDM2

#15 navi fuerte? mouz esta fuerte... navi, no xD
De todas formas, metele all in a fnatic... yo como te digo, prefiero meterle nada y menos a hr por si suena, que meterle allin a fnatic para que me den 10 de value xD

Exade

Que tal veis dignitas vs nip? alguien sabe que mapa será?

1 respuesta
juanak4

#17 overpass, lo pone en hltv...

V

dignitas le metió una paliza a mouz en overpass cuando venía de ganar overpass contra navi ( ayer no ante de ayer)

Yo estoy por meterle all in a dignitas si sigen los odd asi

linking91

Mis apuestas van a ser casi seguro:

Fuerte en Fnatic vs HR

All-in Dignitas vs NiP

x1gorzz

meterle a fnatic, meterle...

1 respuesta
linking91

#21 Pues ya ves, a Fnatic y en inferno.....hasta la casa le voy a meter.....es apuesta 100 % segura

2 respuestas
Nymphetamine

#22 Nip estaba con un 22% cuando le metió a fnatic 16-12 el mes pasado, todo el mundo pensaba que era una apuesta segura xD

1 respuesta
linking91

#23 Me vas a comparar a Nip con HR ? Venga por favor....

x1gorzz

#22 y las preferentes tambien eran una apuesta segura xD con esto te quiero decir q seguro no hay nada, y menos en cs go. Con esos porcentajes no le meto ni loco. En tal caso, poquito a HR

1
linking91

Solo teneis que ver la clasficiación de Faceit......

http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1470

HR dan bastante pena, van 1-9 ....No creo que la victoria numero 2 sea a Fnatic y en Inferno....

1 respuesta
G

En el mundo de las apuestas nada es seguro, de momento mis apuestas de hoy van a ir a Fnatic fuerte y mid a NIP, si encuentro información decente del resto de partidos ya os diré a quien le meto.

1 respuesta
linking91

#27 El unico problema del partido de dignitas, es que creo que no juega Fetish......Dignitas sin Fetish que es quien dirige y tal puede que lo pase bastante mal......

2 respuestas
G

#28 y también hay que tener en cuenta que NIP es un equipo bastante potente, y encima está de under, si la cosa no cambia mucho le meteré a ellos.
Espero que no se me rompa la racha de estos dos días por venir a postear mis apuestas aquí xD

http://gyazo.com/a1a294a2393e82be939c48887e485365

V

#28 fetish solo falta los miercoles por que debe trabajar, creo que hoy juega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy