Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

ERTaysoN

os deja cobrar o apostasr algo desde inventario¿

1 respuesta
sognatore

all in nip

LeadinG

#31 Dudo que te deje un unas horas..

http://csgolounge.com/status

juanak4

dignitas ldlc

1 respuesta
linking91

#34 Yo le voy a meter a Ldlc

fliper

khramsek

#26 Claro claro...HR ya le ganó a fnatic d2 e iba ganando inferno 13-11 de CT cuando les hicieron ddos y os salvaron a muchos de las "apuestas seguras" jodiéndonos a los demás. Y esto fue el 24 de Septiembre en CKoTH.

Supongo que estos días con tantos unders ganando habrás perdido bastante, pero esto entre tú y yo jejeje

1 respuesta
linking91

#37 no he perdido nada, porque estos dias solo aposte a 2 partidos y me lleve casi 60 de value entre los dos, cortesia de mouz y dignitas :D

caducaisimo

VOY AL pozo con tigo flipper le metido 37 value aver ese dignitas como se porta xD

1 respuesta
y34hl0ve

all-in ldlc

caducaisimo

joder eres un mal augurio , xk metes dodne hacemos flipper y yo all in?

V

dignitas-ldlc apenas hay 3k de personas que han apostado, los % tienen que cambiar mucho

Deryko

Dignitas - LDLC : LDLC
Dignitas- NIP : Dignitas
HR - Fnatic: ICB HR
Es4x - Faith : Faith
Titan - VP: Aún no sé, si sigue así supongo que low en VP
Epsilon - LDLC: Low Epsilon

1 respuesta
caducaisimo

algun motivo por el que meterle a ldlc? se que son equipos nivelados . pero no se el mapa ni como lo juegan cada uno ni el roster ni nada? alguno puede arrojar algo de luz al partido? y vamos todos al mismo pozo o k? XD

1 respuesta
X

necesito una AK Blue Laminated Nueva o Llave del CSGO. la pago por paypal. MP interesados

caducaisimo

1 euro por paypal?= XD agregame a amigos anda soy caducao

2 respuestas
V

#44 dust2 es el mapa

#46 la llave o la ak blue valen 2 euros

linking91

#43 HR - Fnatic: ICB HR ????????? Que es "ICB HR" ?

1 respuesta
SasSeR_18

#48 basura, 'limpiar inventario' literalmente

X

#46 son 2€ por cualquiera, agregame tu XPLICIT88 a mi no me sales.

Deryko

Titan con el nuevo roster solo ha jugado 1 nuke, fue contra NIP y perdieron 11-16. Yo no veo que sea un 70-30...

2 respuestas
Chevic

#51 Tambien jugaron vs VP en ESEA http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3740912

En esta pagina puedes seleccionar los partidos de los equipos y teniendo en cuenta el roster que tengan actualmente: http://csgopher.com/stats/?id=qcRMp8IY

Kevin00

Para mi Dignitas es un gran equipo tactico y colectivo,quizas no sean muy reconocidos individualmente mucho por skill pero cuando Device y Dupreh estan al 100% mola verlos.

Conclusion:Voy con Dignitas contra LDLC que sea lo que dios quiera

y34hl0ve

Si los bots me dejan le meto AllIn a LDLC

Y un AllIn verdadero, no de los que después de perder resulta que le quedan 100 pavos en el inventario.

1 respuesta
V

Yo hago skip del día entero, me voy a la aventura pueblerina.

Gl a todos chicos, yo confiaría en dignitas me gusta este equipo le veo mucho futuro, luego a la noche me alegraré o me arrepentiré de no haberles metido jejeje.

JiMbaR

4 dias amargao sin apostar de lan por el puto steam guard amoosss APUESTASSSS QUE FLULLAN

fliper

#39 confio en dupreeh y device, y sino pal pozo juntos :D

linking91

#54 Creo que no te van a dejar los bots, llevan un buen rato off y no tiene pinta de k vallan a volver en un corto periodo de tiempo

SasSeR_18

pues yo voy con ldlc

y34hl0ve

GG Ldlc ya ha perdido.

Enhorabuena a los de Dignitas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy