Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

SasSeR_18

#870

Hltv para estas cosas, csgl solo copia lo que ve, y a veces mal.

1 respuesta
G

#871 de hecho csgl lo tiene bien puesto, pero redondea las horas que quedan

ERTaysoN

Le tire 65$ al pozo de nip a las 7de la mañana... antes de que los bots mueran, aver que tal se portan hoy, no deberian de perder vs s1mple xd

khramsek

Yo hoy meteré a NiP y a Dignitas. Los dos necesitan ganar y los % están muy bien.

2 respuestas
eskandar

En dignitas juega hoy fetish? porque tengo entendido que los miercoles no juega.

1 respuesta
G

no, no va a jugar, jugará wantz en su lugar

Henrik Christensen ‏@dignitasFeTiSh

Nope I wont be playing tonight vs. @fnatic I Think wantz Will be playing instead of me :D

MONTT

#874 #875 no, hoy Fetish no juega.

1 respuesta
pkjn

#874 Ayer titan tenia que ganar y mira que 16 1 fresco

samir678

Como veis el partido HR - NiP ??

3 comentarios moderados
choleky

yo no daria ni 50 euros por una skin de cuchillo xD me parece una xorrada

aZza_cs

Gastarse ese dinero por un cuchillo o esque te sobra el dinero o no tienes buen riego xD

Exade

Más caro el cuchillo del csgo que comprartelo real.. xDDD

1
M

Epsilon vs hellraisers?

samir678

#880 En vez de ofertar tu cuchillo aquí , lo haces aqui : http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-de-intercambio-489799 y aqui escribis opiniones sobre tu apuesta o sobre los equipos que van a jugar :DD

2
VaCa_

Os pongo las mias, que ya las dejo hechas:

Epsilon vs HR
HR vs NIP
Epsilon vs VP
ESC vs dAT

Alea iacta est

1 respuesta
HaSHBeRRy

#877 pero esta dupre pa dar cerita xDD ayer estaba 0nFire xD

samir678

#888 Porque apuestas a Hr en vez de NiP ??

1 respuesta
VaCa_

#890 por el mapa, cache.

He visto el partido que jugaron contra Navi (16/6) y contra Titan (16/1) y me gusta como ponen el autobus de ct, con simple rotando con awp continuamente. De terro tienen un par de tacticas que tambien me han gustado. Y Nip ha perdido los dos ultimos, y en mi opinion en cache un buen awp vale medio partido. Simple > Nip

Son mis razones, para algunos sonaran absurdas, pero bueno suerte a todos :D

Deryko

Yo he metido fuerte a NIP, a Fnatic y a HR vs epsilon. Luego apuestas más "low" a favor de ESC contra DAT, de VP contra Epsilon y Titan contra LDLC

A

Yo tambien puse a Hr vs Nip... Veo que Nip no se están esforzando mucho en los partidos y que Hr con S1mple, y unos buenos apoyos por detrás pueden hacer muy muy buenos partidos

samir678

ultima pregunta dicen en post anteriores que NiP necesita ganar esta si o si ? que pensais que va a seguir asi de mal y que va a ser ez para Hr ?

1 respuesta
kun294

Overpass titan poco no?.

Creo que metere fuerte a Nip, Fnatic, LDLC y VP. No deberian de fallar.

Queria meter algo a dignitas pero viendo que no esta fetish nose me tira para atras si no sube mucho fnatic ire con ellos

samir678

Ahí van mis apuestas : http://gyazo.com/7b8f4376391b53f42c91ba5afe4763ae si alguien cree que me estoy arriesgando mucho en un partido que me lo diga porfavor. que estoy saliendo de del pozo :S

1 respuesta
aeoneR


Asi vamos de momento

PartyShaker

#896 dignitas no tiene a fetish, hay q tenerlo en cuenta

V

#894 ayer aguanto a fnatic mas de lo que debería, yo creo que intentan volver a su antigua versión.

DarkTerror

property veis que pueden dar la sorpresa? , esque con ese porcentaje tienes que meter trillones de value para sacarte algo , ademas de que es un bo1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy