Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

V

nip si empieza de ct tiene el partido bastante a su favor, para mi atacan mejor que defienden.

xhadk

Yo voy a ir por NIP, nunca hay que infravalorarlos por muy mala racha que tengan y más cuando se estan jugando el pase a lan, no veo a hr tirando de la faceit a nip y titan cuando van ultimos sinceramente y antes han ganado a epsilon, que cada vez van a peor y en un resultado muy ajustado, no es lo mismo nip que epsilon.

ookevinoo

yo voy con HR, sin motivo xD

Nymphetamine

Yo voy con NiP...algún día tendrán que devolverme lo que me han quitado xD

1 respuesta
y34hl0ve

#1024 Same con Titan xD

Scratch91

no entiendo el % de titan,es xk se les da muy mal el mapa o por el partido de ayer?

2 respuestas
ZorteX

si nip gana, le meto all-in ldlc GO christopher

I

#1026 Aparte del partido de ayer,LDLC se juega clasificarse para la lan de Faceit
Un Saludo

ZorteX

#1026 el motivo creo.. es que titan no jugo nunca overpas

1 respuesta
Nymphetamine

#1029 Y LDLC ha tenido buenos resultados en Overpass, todo sea dicho.

khramsek

Pues overpass es la elección de Titan xD

NBK- ‏@LDLC_NBK 4 hHace 4 horas
Facing Titan tonight at either 22 or 23 on FACEIT. Overpass is their map pick, let's see how it will go. #GOLDLC ?

1 respuesta
kun294

#1031
Yo no recuerdo haber visto a titan en overpass, me dan ganas de meter all in a LDLC

russeN1

No los hemos visto jugar, por tanto podemos llevarnos una sorpresa xD. A Na'Vi tampoco los habiamos visto y no lo hicieron nada mal...

M

Para mi el punto devil de nip es que no tienen un awp como s1mple

russeN1

Muyos NiP.

russeN1
spoiler
ZorteX

me juego un 8-7 a favor de hr. xD y nip le da la vuelta de t

russeN1

NiP ha cambiado posiciones. Gtr a medio y Fiffly para B.

1 respuesta
SasSeR_18

hr facil

Scratch91

#1038 lol,buen comentarista xdddddd

1 respuesta
russeN1

#1040 Me refiero a que hasta este partido Gtr estaba cubriendo B y ahora parece que eso ha cambiado, era un simple comentario xDD

PD: Dosia rules xD

russeN1

kucher necesita unos cascos nuevos.

SasSeR_18

esto está acabadísimo, igual que nip

1 respuesta
M

s1mple es muy boss

spikesot

All-in Fnatic o LDLC?

ZorteX

peor que mi prevision, bravo nip, bravo forest a esto no le dan la vuelta ni 5vs3

russeN1

#1043 No digas eso hombre, que soy fanboy xDDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#1047 yo es el equipo con el que mas simpatizo pero joder, no juegan a nada desde hace tiempo, sin ganas y sin ninguna intencion de competir

ZorteX

esto pasa cuando la amistad esta por encima de lo profesional, y se amenaza con irse si tu amiguito se va.

1 respuesta
russeN1

#1049 Fifflaren es uno de los problemas de NiP, pero no el único. Recordemos que con él gananron la ESL One, por tanto, tienen que estar fallando más cosas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy