Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

Deryko

Y cancelan el ESC contra DAT por los putos DDOSERS.... ESC estaba ganando 9-6 de Terro en Cobblestone (es decir, lo tenían muy fácil)

kun294

Hace 2 dias eran la ostia eliminando a nip y fnatic en su casa y luego meando a LDLC y ahora cambios.

Hay equipos que internet no es ni la mitad que en lan

russeN1

gg wp

Sigpipas

Como bajan 1 de en 1
Ale win ldlc espero que sea 16-2 xDDDDDD

kun294

3rondas en 2 partidos jajaja.

Se consumo el throw de ayer. Pasan de la lan kennys tendra dentista o examenes fijo

Chetero

Pues gg,gran partido de ldlc.Menos mal que hoy estuvo fino shox porque no veia a NBK como estos dias.Y ahora si que matematicamente es imposible que Titan se clasifique.

Sigpipas

16-2 se acabo :D

kanaya

felicidades a los ganadores

sCo

Epsilon es throw o son así de malos?

1 respuesta
aZza_cs

#1179 Son asi de malos xDDDDDD

Deryko

Que pena que solo metí mierdas a Property al ver que tenían 2 standins... no esperé que volvieran xD. Si estuvieran los 5 desde el principio lo veía como un 2-0 claro y habría metido medium , no un ICB :(

fliper

-57 con titan, y ahora parece que recuperaré los 57 con property

Raftz

Pues si gana Property gano el eurillo que perdí con Titan, al menos no es tan mala la perdida xD.

1
ookevinoo

jugandomela con objetos de inventario que quiero tener para ver si salgo del pozo.... no me ha salido demasiado mal... que ya he perdido objetos de inventario otras veces y duele xDD

http://puu.sh/c4LJ3/bc8b1a2ea4.jpg

VaCa_

Oye, he ganado la apuesta de VP y no me han dado las skins? A alguno mas le ha pasado?

Acerte los pronosticos ;) #888 y #891

1 respuesta
Ssk1

como veis ibp vs denial ¿

juanak4

#1185 cuanto value tenias?

1 respuesta
VaCa_

#1187 Poco 0,40 o asi, aposte por el movil y no me dejo tirar de inventario

Raftz

El partido de IBP vs Denial es el último de los americanos, el que gane va con Cloud9 a la lan en Italia, así que imagino que los dos equipos irán a darlo todo.

http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1471

1 respuesta
re4q

ufff que interesante el epsilon titan de mañana, creo que ire fuerte a epsilon.

VaCa_

#1189 IBP vs Denial es un 60-40 o algo asi, IBP tiene mejores jugadores, pero DUST2 es el mejor mapa de Denial. Luego esta el plus de la lan a Milan, supongo que los dos iran a tope. Es un partido dificil de elegir.

1 respuesta
Ssk1

no si si meterle lo k me keda a denial para reponerme pero si pierde me voy pa lo oscuro jajaj

Ssk1

http://gyazo.com/6cc1e8623296b5807403c6fd44743cc6 aki va......... :( :no:

CptSalami

Yo llevo todo el dia intentando apostar, pero no me salen mis items del csgo en lounge. No tengo ni idea de el por que.
GG csgolounge

¿A alguien mas le esta pasando?

1 respuesta
VaCa_

#1194 a mi me ha dejado

B

dignitas vp en overpass como se le da a vp ese mapa?¿ no recuerdo la ultima ves q los vi jugarlo

fliper

#1191 mira lo q acabo de hacer por tu culpa... :(

1 respuesta
B

#1197 dps vas a decir gracias a ti!!!!

1 respuesta
VaCa_

Iremos al pozo juntitos de la mano ;P

1 respuesta
fliper

#1198 eso espero :D
#1199 si ganan te doy la redline esa ;3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy