Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

choleky

denial y HR se parecen.... shahzam haciendo de s1mple

vincen

Joder con los overtimes, me iba a ir a dormir y digo va vamos a ver como acaba el partido y así se el resultado de la apuesta.

Total que llevo aqui ya 1 hora xD

fliper

#1229 j3

1 respuesta
choleky

denial... como ha tirado el partido q inutiles

1 respuesta
fliper

#1234 joder, iban 25-21 solo tenian que ganar una rondita... :( y ahora si pierden 2 mas pal pisoo

Sharif

#1233 Por si me entendiste mal me refería a que sabías perfectamente que no te ibas a ir xDDDDD. Para que no haya malentendidos.

1 respuesta
fliper

#1236 sisi, te entendí perfectamente jajaja fue un rage post en toda regla xD

choleky

menudo aim de palo se gasta denial

fliper

Ale, a dormir xDDDD un placer boys.

tanto remar pa quedarse en la orilla

Kairi

Surrealista

vincen

madre.. 2 partidos en 1.

Nymphetamine

Joder! Denial no sabe acabar los partidos... e IBP se merece morir, podrían haber acabado el partido antes del overtime y no nos tienen aquí dos horas...

VaCa_

Ha estado emocionante :P

1 respuesta
Nymphetamine

#1243 Aunque me joda lo cerca que ha estado Denial de ganar y no ha podido, ha sido un partidazo

1 1 respuesta
VaCa_

#1244 A mi tb me jode un poco, porque lo ha tenido, le hice midbet a denial ya que me parecia que tenian un % muy bajo. 4/5 hoy, mañana mas.

Sigpipas

Hoy vamos: Fuerte Vp vs Dignitas. si acierto este que espero que si ire muy,muy fuerte con dignitas contra overratedtitan. fuerte a nip y fuerte a vp vs fnatic

Traber

Bueno, ayer 4/6 y hoy parece que el día se presenta apetecible con ese Dignitas vs VP al 69% para Dignitas... Vale que en VP no son mancos, pero darle tanto porcentaje a Dignitas desmerece a VP... y reducirá mis ganancias si el puto bot me deja apostar por Dignitas y estos ganan xD.

De momento, veo el día así:

  • Dignitas
  • Fnatic
  • Titan
  • Alternate (Por si suena la flauta, encima para más guasa en este partido he apostado una etiqueta de VP xD)
  • LDLC
  • Fnatic (Sí, se que es TBD, pero si voy con Fnatic, el TBD sería Fnatic xD, pero vamos, que HR también ganaría a Property en mi opinión)
  • Dignitas (aunque estoy indeciso... ¿Cómo puede tener mejor porcentaje contra Dignitas HR que VP? Mi no entiende...)
  • Titan
  • Fnatic

Aunque no se si voy a tener ítems suficientes para apostar, a los del final del día apostaré con las (posibles/presuntas) ganancias de los primeros partidos :3.

2 respuestas
Traber

Y madre mía, esta noche me he despertado a las tantas, me ha dado por ver como iban IBP contra Denial/Lunatik, y cuando he visto que iba Denial ganando 1-6 y quedaban 8-7 en la primera parte casi me da algo... Ya sabía yo que este partido iba para OT, pero que de verdad hayan jugado tantas rondas como en prácticamente 3 partidos me ha chocado bastante... Al final no ha habido sorpresa :qq:

LeadinG

#1247 "Fnatic (Sí, se que es TBD, pero si voy con Fnatic, el TBD sería Fnatic xD, pero vamos, que HR también ganaría a Property en mi opinión)"

Si vas con FNC el TBD es HR porque el que juega con Property es el loser. Pero HR se los hace igual.

1 respuesta
Traber

#1249 no me había fijado... Sea como sea, HR se los come igual xD, pero está bien saberlo, gracias por el apunte ;)

Traber

Eso sí, basta que hoy le meta jodidamente fuerte desde inventario a Dignitas contra VP y que gane VP... estos polacos son capaces de lo mejor y de lo peor, y me dan puto miedo... T.T pero es que esos porcentajes son tan tentadores...

P.d.: ¿Soy el único al que no le deja meter desde inventario? Porque según esto, los bots están en relativamente buena salud, pero no es capaz de mostrarme mi inventario... :(

1 respuesta
LeadinG

#1247 De momento te sigo en el Titan v. Dignitas. Los demás los tengoque pensar muy mucho porque hoy puedo ir al pozo.

1 respuesta
LeadinG

#1251 Yo si que pude.

re4q

soy el único al que le sorprende los porcentajes de epsilon vs titan ? siendo cache.. epslion no merece ese porcentaje, es más estoy por apostar mi asiimov y vulcan

2 respuestas
LeadinG

#1254 Bajo mi punto de vista.. si Titan está bien Epsilon ni le tose en Cache.

Traber

#1252 yo en Titan vs Dignitas iré low, con mierdecillas y porque los porcentajes acompañan, porque últimamente parece que no les aciertan las balas, pero se que Titan se puede hacer easy a cualquier equipo, solo tienen que tener el día...

P.d.: ¿Y cuándo has apostado? Porque a mi ahora me dice que puñetas en vinagre... xD

#1254 a mi también, y si me dejan apostar los bots y meto fuerte a Dignitas contra VP, le meteré los returns a Titan contra Epsilon también, me sorprenden esos porcentajes, pero oye, ya que voy a apostar por Titan por mí cojonudo xD.

1 respuesta
B

El epsilon titan es en cache? Iré mid con epsilon de como jugo ayer cconhr

1 respuesta
re4q

#1256 cojonudo ? te acabas de levantar o que ? epsilon merece mas porcentaje en mi opinión titan tiene demasiado y ya que apuestar por ellos de cojonudo poco.

1 respuesta
Traber

#1258 joer, y yo que pensé que lo decías porque Epsilon tenía más porcentaje del que le correspondía... No se, a ver, entiendo que Titan esté pasando un mal momento, pero mira la pena que dio Epsilon contra HR de terros, de 14-5 a 14-16... Es un partido arriesgado y en cierta medida, como Titan no estén finos Epsilon se lo puede llevar y los porcentajes serían jugosos, pero si vuelve el Titan de hace 1/2 semanas, Epsilon va a tener que escupir balas hasta decir basta...

De todos modos, me esperaré al partido contra Dignitas para decidir qué hago con mis skins, puede que Epsilon sea una opción viable ^.

P.d.: #1257 Pareces el Google Translator macho xD

1 respuesta
B

#1259 la mierda corrector del móvil xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy