Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

kun294

Yo nose a quien meter si meter fuerte a LDLC es que les han meado en la boca estas semanas a NIP

ZorteX

-friberg - fiffy +simple +maikel

1 respuesta
juanak4

#1502 -friberg xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sigpipas

Confia en papi Kun, vamos con NIP, PUTA TITAN

khramsek

#1498 Según ellos se llevan todos muy bien y les faltó sacar el champán cuando se clasificaron los tres equipos para la SLTV.

Deryko
spoiler
GroeM

Ayer perdi 35 pavos por culpa de HR aver si se dejan perder hoy por no ser unders.

tutitin

Le meto a nip 20€ y que suene la flauta!

GriGol

Los de cslounge no cierran el partido aposta para que no se pueda apostar en el de NiP o que? xD

pkjn

Traber

¿Quién decía que Titan no iba a ganar a Dignitas? =3

1 respuesta
Deryko

OT

GroeM

#1511 Titan si quiere puede ganar a cualquier equipo ya se demostro en la Lan , pero claro cuando quiere un equipo? xDDD

B

como va fnatic termino ya?

khramsek

Por qué no cierran el Fnatic-HR? Tengo mis items ahí :f5:

ERTaysoN

Ayer palme 60 con nip, pero hoy les he vuelto a meter 28, llamadme loco, fanboy, masoka...pero hoy le toca ganar

1
khramsek

NBK- ‏@LDLC_NBK 13 sHace 13 segundos
Oooook, time to finish the online FACEIT regular season. Facing NiP-Gaming on de_inferno in few minutes, tune in! http://fb.me/3ekvFi3Hp

Deryko

Que empieceeeeeeee

Sharif
1 respuesta
HaSHBeRRy

#1519 la silla del pecado... xD

1
ookevinoo

ha ganado VP el primer mapa... wtf , tenian oportunidades de dejarse, que era OT

khramsek

Yo ya dije hace muuuucho tiempo que mi apuesta de futuro para NiP es maikelele. No creo que sea pronto, pero algún día jugará ahí. Y ya se ha dejado querer en muchas ocasiones xD

2
pkjn

Su momento es ahora, o al menos deberian probarlo.

1 respuesta
V

#1523 anda en mouz, dudo que prueben por el momento

2 respuestas
Sigpipas

Poner a un kiddyrager es lo mas sensato ahora, desde luego que si xDDDDDD

pkjn

#1524 En mouz lo probaron y de repente se pusieron a jugar con karrigan, asi que ojo

juanak4

#1524 no anda en mouz, se piro diciendo que no queria jugar con ellos porque el quiere jugar awp y ese equipo ya tiene 2, que solo fue stand in.

HaSHBeRRy

putos ldlc, ganan pipas y palman la antieco

pd: y ahora mismo pero nip xD

1 respuesta
V

#1528 pero le devuelven la eco hahaaha

1
Deryko

Que vergüenza el push que les acaban de colar por medio a pipas. Que vergüenza de equipo. Disband ya por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy