Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

V

#1620 si gana hr epsilon por que?

pkjn

Diria que titan al 99% pero NADIE aqui sabe como va si acaban con los mismos puntos igual si gana dig, nip y titan ya estan fuera o igual no

khramsek

Creo que he descubierto la solución leyendo detenidamente el post de HLTV xD

Mi teoría: Si gana Dig NiP fuera directo por el tie-break y se la juegan entre Titan y Dig por RD. Si pierde Dig y gana Titan, se la juegan NiP y Titan por RD y Dig queda fuera. Si pierden los 2 pasa NiP.

Basado en: NiP could still qualify with a loss against LDLC tonight, but it would require dignitas to finish 0-3 today, and for them to hold a better round difference than Titan.

aZza_cs

Estos de HR que han vuelto a hace 3 semanas no? su puta madre

khramsek

Ah, y se me olvidó: Si ganan los 2, NiP fuera y se mira RD entre Titan y Dig.

M

Que pensais del virtudpro vs fanatic

1 respuesta
ookevinoo

puto HR loco, para que coño cambiaria :( :( :(

kun294

Va bien dignitas habia que aprovechar el under

Raftz

Los de HR se están quedando quietos? Vaya tela xD.

V

Tuve miedo de meterle all in a dignitas y lo tenía bastante decidido " Lo que hr me ha quitado en 2 partidos me lo da en este" pensaba esta tarde, después de ver mirage de dignitas vs titan y los partidos de hr no me quedo tan claro, he echo skip y ahora me arrepiento.

:cry:cry:Cry: Hubiera recuperado bastante :(:(:(

pkjn

cajunb is back

IN CAJUNB WE TRUST

Ruidomc

#1626 yo personalmente voy a ir con VP con ese porcentaje y en cache... Aunque ultimamente no estan demostrando un buen nivel ahí, pero esos % no están para otra cosa.

pkjn

2 frags de cajunb que saben a gloria

kun294

HR no es titan y dignitas jugandose la clasificacion y como han estado jugando que ganaran estaba mas o menos claro. que bajaran los porcentajes vale pero tan under dignitas estan locos la peña xd

V

device se saca la chorra y ya esta

pkjn

VP si hace una ya ganan

pkjn
spoiler
HaSHBeRRy

ggwp Virtus y ggwp dig xD

Chetero

Vp ya esta clasificaco y si gana dignitas tambien.NIP y TITAN no hacen desempate si dignitas gana segun gott.

ookevinoo

como gana VP con ese %.... eso si que no me lo creo xDDD

chech0s

no estuve en casa, Ahor apongo screen d ganancias

2 respuestas
Chetero

Pues si VP gana con un 88%...yo creo que hoy es dia de que gane a Fnatic en cache no??XD

aleixx

GG Dig +50$

pkjn

#1641 No has estado en casa pero la foto preparada desde que empezo el partido xddddd

4 2 respuestas
joakingM

ayer me hizo perder dig pero hoy no me fallo +50 :D

aleixx

#1644 xD

pkjn

1 respuesta
eskandar

vp podrá ganar a fnatic?

1 respuesta
Nymphetamine

#1641

"no he estado en casa" screenshot 11 secs before the match... clarooo

1 2 respuestas
khramsek

#1647 Es que han hecho las rondas justas para que Titan tenga que hacer un 16-0 xDD Eso les pasa por payasos y perder 16-1 contra HR :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy