Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

Deryko

Los de c9 indignados con el server. Que vergüenza de lan no? xD

aNNFFF

PCs penosos los server una mierda, poco mas que decir.

ZorteX

Mmmm turquia...

G

Alguien me puede decir como va Finlandia? estoy temiendo por mis skins...

2 respuestas
juanak4

#1924 gano 16 12

1 respuesta
Chetero

#1924 Ya gano

G

#1925#1926 Gracias :D

aidita

Lo que e sufrido en el Filandia vs Portugal....

1 respuesta
CptSalami

#1928 Yo igual, casi palmo 10 pavos ejejejej

1 respuesta
ERTaysoN

Como va c9 vs denial? Scoreboard pleaseee, stoy en el movil

1 respuesta
aidita

#1929 Casi palmo 40, si por algo no suelo apostar a los que tienen mas de 70 de value :S

Por cierto sabeis algo del Bielorusia vs Turquia, me tengo que pirar y nose si meter algo

aZza_cs

El torneo de Cevo era hoy? :¬¬:

aNNFFF

#1930 No ha empezado, porque los pcs son una mierda y los servidores mas de lo mismo...

khramsek

Pues vaya mierda, gano el de iBP me llevo 40$ y lo más que me dan es un arma de 24$ y mierda...Normalmente cuando apuestas mucho dinero a un % elevado te dan armas buenas, incluso a veces hacen overpay. A mi en la vida me ha pasado eso, seré negro. Luego viene aquí la gente con la típica de: "Aposté a un equipo me llevaba 2X$ y me han dado un arma de 40-50$ jejejeje". Sí, estoy mad :clint:

1 respuesta
vincheN

Así lo dejo hoy (mis primeras apuestas)

GoLFiiToOo

como veis el partido de turkey vs belarus¿?

1 respuesta
Nymphetamine

#1936 De Bielorrusia hay 2 de un mismo equipo, otros 2 de un mismo equipo, y otro suelto pero que también tiene equipo, osea, gente metida en el mundo competitivo. Los 3 mejores de Bielorus suelen hacer scores parecidos, no hay nadie que destaque, pero todos son útiles en el equipo.

De Turkey, hay uno que es jodidamente bueno, pero que por desgracia tiene que carrilear a su equipo, que es mediocre, y él es el único que tiene team.

El año pasado , Turkey les metió 2-0 en un B03, pero eso, es hace un año. Los últimos partidos que han hechado contra otros países, han tenido resultados parecidos. Es un partido 50-50.

El jugador bueno de Turkey, es muy consistente; suele jugar bien siempre o casi siempre. Yo me he decantado por Turkey, pero apuesta baja.

1 1 respuesta
GoLFiiToOo

#1937 creo que es suficiente para ir con Turkey, Gracias ;)

Chetero

#1934 Jajjaja pobretico..xD.Piensa en la gente que aun no puede meter 240$ para tener esa posibilidad que tu tienes.

GriGol

Hiko....

aZza_cs

Joder Semphis...la que se acaba de haer.-....

Chetero

LOL semphis??

GriGol

Y otra más de Semphis xDDD

HaSHBeRRy

semphisS

macabr8

No se si los otros son manquisimos,pero esta gente me atreveria a decir que juegan contra cualquiera que este on fire y se los mean!

Chevic

Madre mia Semphis xDD

Ux1o

No sé porque CSGL no aumenta el tiempo para apostar a las siguientes rondas.

macabr8

Nothing chetillo!! jajajaja madre mia que tio,que guapo!

HaSHBeRRy

n0thing to do, op atravesando humos xD

Chetero

Esto es puro espectaculo,luego llegaran contra IBP y palmaran...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy