Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

ZorteX

alemania derrochando nivel por segunda vez

aNNFFF

#2670 Si, que si empiezas a apostar tarde o temprano terminaras con el invetario vacio. Mejor no empieces todavia que no tienes el vicio :D

A

Como va el alemania - serbia??

1 respuesta
aNNFFF

#2673 2-3 para Serbia.

aidita

Serbia se marca un fake a falta de 15 seg. juegan muy lentos

cHR_

ya no puedo apostar al alemania serbia?

2 respuestas
juanak4

#2676 ha empezado ya, por eso pone Live...a los live no puedes apostar xd

aNNFFF

#2676 5 minutos antes de que empiece el partido ya no puedes apostar.

x1gorzz

#2670 primer consejo, no apuestes a todos los partidos. El error mas comun (creo) q cometemos la mayoria es apostar por apostar.

V

#2670 No hay nada de lo que comentas suerte y buen ojo nada mas. Por lo demás no apuestes, te evitarás muchos dolores de cabeza.

cHR_

gracias a todos por los consejos, pero si os hago caso ni apuesto ni nada XDD

1 respuesta
aNNFFF

#2681 Si quieres conservar tus skins , es lo mejor que puedes hacer. Si te la pela la mierdad de los skins ( como es mi caso ) pues apuestalos, se hacen los partidos mas interesantes.

x1gorzz

veo un muro de Alemania, Serbia no va ni con la MINIMA tactica.. xD hsta las flashes y smokes son contra la pared :palm:

aNNFFF

Pues ya le ha calzado 4, como de CT pongan el muro alemania, lo va a sudar.

2 respuestas
aNNFFF

Demasiado lento juegan los serbios.

ZorteX

#2684 aqui la gente nose que quiere que gane 15-0 de terro, despues van metiendo caña a la gente JAJAJAJA

1 respuesta
x1gorzz

#2684 cuatro rondas son pocas, o hacen las dos que quedan o nada

#2686 por lo menos quoteame a mi, si para ti son muchas 4 rondas de terro en inferno, pues vale, para mi no. Ya se vera...

1 respuesta
aNNFFF

Podian haber sido 5 o 6 rondas perfectamente sin mas esta ultima se ha empenado muchisimo en el humo...

ZorteX

#2687 Cuando tu te quejastes iban 8-4 con rondas perdidas por tonterias y fallos menores. Lo normal serian entre 4-5 rondas para el terro. Pero si tu quieres 6 pues nada

PD: me la pela porque estoy mirando el partido por mirar que no aposte, pero joder......
PD1: No no aposte porque soy un noob de los bets y perdi todo

1 respuesta
aNNFFF

Muy encarrilado esto para alemania.

B

Una pena, Serbia me jode el 3/3 hoy :(

x1gorzz

#2689 iban 8.4 y acabaron 11.4, dije muro y hubo muro, me da igual los fallos y las mierdas q me estas contando. Yo quiero q gane serbia porque tengo ahi la apuesta, pero estaban muy lentos de t, en dos rondas se quedaron sin poder plantar con superioridad numerica
5 6 rondas "por lo general" estan bien, luego hay partidos y partidos...

Pero vamos como no te vamos a atacar si esq saltas cuando no va contigo y estamos hablando el chaval y yo...

1 respuesta
kun294

Nada lo dicho queria meter a portugal y off cuando meto a Serbia y vi que perdio alemania sabia que iban a ganar porque perder 2 seguidos jodido

aNNFFF

Pues no estan haciendo nada del otro mundo, solo que serbia de T jugaron demasiado lento y de Ct les han clavado unos ecos tontisimos.

ZorteX

#2692 leer estupideces me hace contestar, como cuando yo digo una gilipollez todos me saltan. Pero bueno suerte, voy al MM. Ademas si tomas mi constestacion como un ataque eres muy delicado para estar en un foro pienso yo...

PD: Cuando vuelva del mm, quiero mis mensajes borrados como siempre eh? no me falleis

1 respuesta
antofi

Turquia tiene alguna posibilidad? Para limpiar inventario o no

aNNFFF

Pues nada 4 de 4, le metere las ganancias a Francia aunque me den una chusta.

1 respuesta
aidita

#2697 Yo no meteria a Francia, te van a dar 1 euros de cada 10 apostado, muchos riesgo para tan poco beneficio, Deberia de ganar Francia facil, pero si pierde liada buena, pero tu mismo.

x1gorzz

#2695 es que no he dicho ninguna tonteria, dije muro y hubo muro desde q avisé. Dije q no habia tacticas (aunque sea ESEC) y es q las flashes en medio eran rebotadas contra la pared, q le da tiempo a girarse hasta a mi primo. Viste como entro Alemania por medio? flashes y humos bien tirados.

De delicado nada, solo q si yo te tengo q decir algo te quoteo a ti, y no voy contestando a la gente seguido de un "xDDDDDDDDD " no por eso llevas mas razon, y mucho menos causas gracia.

Q te vaya bien en el MM y espero q subas ya a nova 4, q hoy te veo fuerte.

aZza_cs

Es imposible que pierda mañana fnatic no? xD es por meter de mi inventario lo gordo...para sacar algo para apostar el resto de la tarde xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • aZza_cs
  • kun294
  • pkjn
  • russeN1
  • khramsek
  • HaSHBeRRy