Apuestas del 08/02/16 al 29/02/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131

xCrisdinho

Iba meter un poquito a Fnatic y me ha salido un error de noseque del móvil de seguridad y que cuando lo haga espere 7 días. (Hace meses que no me metía) como se quita eso?

1 respuesta
pcloiba

Vaya día el de hoy... -100 por aquí y ragebet a rctic que ya sabemos como suelen salir las ragebets...

PAIKY15

#991 Es el Steam Guard de steam, un control de seguridad... una vez activado, tienes que esperarte 7 días... Después, cada intercambio que hagas lo tendrás que validar a través de la aplicación!

Saludos

Pulgar

Espero que no hayais apostado en el partido de Optic Gaming, el propio shazam sospecha que van cargados xD

spikesot

Cargados no creo se han llevado buena soba

pupete1arma

alguien que sepa un poco de los partidos que quedan hoy ? el RCTIC BX3 ?

pcloiba

Rctic tienen un buen trabajo en equipo, bx3 ni idea, voy mid en contra del mix de cadian, aunque los torpedo en lan me dejan que desear últimamente.

pkjn

Los partidos del clasificatorio de NA son bastante EZ

spikesot

Esas odds de NA...

pcloiba

Vamos a tirar una mid a c9 vs brazucas eso que estan muy muy fuertes showtime boltzz y cia

PAIKY15

Que opináis de PENTA vs SK Gaming...? % muy variados y opiniones varias... Tengo dudas de si meter algo a Penta...

Saludos

1 respuesta
gatchanww2

#1001 yo he metido algo ,es un bo2.
lo que si me ha dejado pillado es gambit vs arcane 95%-5%,y pienso ,voy a meterle la morralla de 0,10 y al salir de apostar esta al 75-25,cambio en 2 mint.

1 respuesta
PAIKY15

#1002 Al final me he decidido a meter LOW a Penta... Los pintan muy mal y creo que la cosa esta algo mas igualada... (Llamarme loco)

1 respuesta
gatchanww2

#1003 fijate en los partidos entre ellos penta ha ganado 3 de los 4 ultimos mapas

1 respuesta
PAIKY15

#1004 Por eso mismo... Los pintan con unos % muy descompensados... Veo mas un 40-60 que no lo que ponen... Vamos a cruzar los dedos!!! :)

1 respuesta
Chamborz

#1005 lo mas seguro es que queden 1-1 y si ahi varios partidos hoy con overdogs por ahi interesantes donde meter, el de ephyfany tambien tiene buena pinta

seifer_

icb penta por aquí

pcloiba

Tenéis que fijaros que no era el mismo rooster de sk ni de penta, me gustan los mapas que han salido para efrag gogogo

pupete1arma

Madre mia penta xD que peste que estan dando

pcloiba

Bien efrag, de lo que pudo ser un 1-10 fácil a complicárseles el mapa

pcloiba

Vaya manguera del barbarr a través del smoke xddd VAC
Vaya comeback!! <3 Spyleader boyzzz!!!

Mystee

Vaya tela Magisk, a ver si este finde en lan pega tanto porque online es brutalérrimo

ZorteX

dia de sacar a pasear mis 5 cuentas en CSGOLOUNGE. recemos.

spikesot

Yo voy con 15 cuentas a ver que pasa.

ZorteX

Iba en plan de meter chusta desde 5 pero buenoH

choleky

35 por aqui

ZorteX

a que la gente esta pegada al monitor sin escribir <333333333333333
Un baiteo y saltan como putas NOTBAD chic@s

pelusilla6

Ostia zortex con el haterino

zinck11

Alguien me explica lo de Obey vs TStor primer mapa para obey y luego el segundo mapa van ganado 10/5 y se rinden TStor y encima fanobet lo dan por bueno puedo decir que se dejaron o hay alguna razón?

1 respuesta
ZorteX

#1019 se dejaron, estan baneados los brasileños, como ibp. Que se jodan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales