Apuestas del 08/02/16 al 29/02/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131

pcloiba

A ver si gana mouz alguno de sus anteriores partidos de hoy para poder entrar a magikerN <3

RubenLionel

Será hoy el día del 0-10 o el sueño de la primera victoria continuará?

2 respuestas
kun294

#1022
sudan basto de la ESL y ya les es imposible clasificarse pero es VP y si les da por jugar... Creo que están de bootcamp pero no les dará por enseñar mucho

1 respuesta
RubenLionel

#1023 Ahora mismo en la ESL solo se juegan pasta de intentar quedar lo más cercano posible del 5º.

Pero se junta que Envy suele dar pena post-LAN y que vp da pena de por sí, así que tocará hacer skip

bellido1980

#1022 y ahí voy al 0-10, VP mi ruina :D Esta vez solo un par de euros por el poslan de Envy.

zinck11

#1020 Es que no entendí nada no se si es broma ni nada por que no se que se jugaban pero si están baneados me alegro muchísimo

1
ZorteX

y si vp quiere descender, para no colapsarse de partidos en 2017?

Mirar que estos polacos son muy listos, OJO CUIDADO

1 respuesta
Catxy

#1027

1 1 respuesta
nost

Madre mía que cambios han dado los equipos xD estoy muy perdido.

1 respuesta
ZorteX

#1028 ese es el tal gtr, flipando con las entrykills del friberg 2015?

1 respuesta
bellido1980

#1029 La verdad es que muchos han dado un buen cambio ya sea por nuevo roster o porque se hizo la luz para ellos o cayeron directamente a las tinieblas como VP, ahora la pregunta sería ¿Se están dejando ganar algunos equipos? Hay muchos partidos a los que no encuentro explicación.

pcloiba

Hoy es un buen día para palmar muucha pasta, amarramos el yate

choleky

esta noche nip repartira unas cuantas skins, avisarme cuando las traen para poner el saco

pcloiba

Buenos % para orgless y g2 en dust... por ahí empezará mi fuga de skins

1 respuesta
pkjn

Envy empieza hoy la bc
VP creo que ya esta de bc

Hay mas equipos en ello?

1 respuesta
breixone

Acabo de hacer una apuesta por Vexed, me salía esperando por el BOT y nada... no me daba llegado el trade y no me desaparecía la notificación de csgolounge

Cierro todo, abro otra vez y veo que la apuesta está hecha en csgolounge y yo tengo mis skins en el inventario :S

1 respuesta
Catxy

#1030 Es GTR deslumbrado por tu inteligencia XD

1 respuesta
ZorteX

#1035 creo que NiP tambien esta.

#1037 sigue en el rincon llorando

pelusilla6

#1036 me pasó una vez, se duplicaron las skins jaja

Pulgar

vexed vs ence. Ence está sin opciones y vexed si gana todavía se puede clasificar (aunque no depende de si mismo).

PAIKY15

#1034 Yo también he metido a G2 en Dust2... Espero que se lleven el BO1

1
kun294

G2 acaba de llegar de barcelona y mañana se piran a america al igual que Mouz.... No se yo si jugaran al 100%

1 respuesta
sonic_2005

#1042 Ya se podrian haber quedado en BCN para eso xd.

mendezitoxx

Que opinais del G2 vs Mouz? Creo personalmente que los dos equipos sn muy buenos y si tienen muchos viajes nse como acabara eso.
Envy vp tampoco lo veo realmente claro y el unico que veo medio claro es el nip vs mouz.
Me podriais aclarar alguna duda

1 respuesta
pcloiba

Pues yo en el nip-mouz de overpass no entiendo los % sinceramente... Pero jamás osaré ir contra magikerNGOD

1 respuesta
Chamborz

#1044 en G2 vs Mouz meteria en dust2 low en G2, en el otro mapa meto skip por que nose como andara G2 despues de la lan y encima con tantas horas de avion encima y a las puertas de meterse otras tantas mañana para ir a EEUU.

Envy vp pues yo le he metido low a Envy en cbble, pero claro todo depende de que VP despierte o no xd

#1045 MagikerNGOD ? quien es? Xd

Chamborz

Doble post sorry :(

1 respuesta
ZorteX

ty ruskis

pcloiba

#1047

1 respuesta
Chamborz

#1049 pero eso era cuando mataba no? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales