Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

Cocapesii

Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-010615-al-070615-536962

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

iSecOne

Abro diciendo que voy low a CLG :D

1 respuesta
morropico

#2 te sigo.. y esperando a que cierren el de TSM vs fnatic para poder meterle los returns

1
jk11

Reabro diciendo que voy muy low con CLG (más que nada porque tengo poca cosa).

iSecOne

Estamos todos en las mismas JAJAJA

pelusilla6

Mid por aquí a CLG, a ver si hay suerte......

T

Que dicen ustedes entre TStorm y CLG? TStorm les tomo un mapa a C9 ayer y casi toman Inferno...

Ryben

joder quiero meter más a CLG pero no reparten los premios

1 respuesta
Draco134

#8 Ya están en ello, estarían esperando a recoger mas skins de los demás partidos para hacer reparto mas ajustado.

PD: Ya lo tienes en returns

RubenLionel

Os voy a seguir con CLG, de perdidos al río

choleky

joder de tener mas de 100 de value a esta puta mierda

1 respuesta
jk11

#11 si no lo quieres yo hago hueco sin problema ;)

1 respuesta
LoSsct

CLG TAKE MY POWER BUT DONT MY SKIN.

Ryben

Que cabrones me han dado 15 de menos en el partido de TSM

1 respuesta
Draco134

#14 Siempre dan de menos xD Y al final te quedas como.. pues no he ganado una puta mierda XD

VasK

A mi me dan el importe exacto siempre... Xdd x

1 respuesta
Ryben

Tarik traenos las skins xD

choleky

#12 me ha bajado casi 20 value, mas luego si ganan que te dan algo menos.. :(

morropico

choleky

inferno, train y overpass

creo que overpass es casi 100% de clg, en train nunca los he visto y en inferno va a estar reñido

1 respuesta
Ryben

#20 Pues Train lo veo como sorpresa porque Inferno es de Cloud9 y el pick de CLG suele ser Mirage /Overpass. habrán entrenado Train y han guardado el pick para sorprender..

1 respuesta
bellido1980

#16 Pues siempre que hay un torneo más importante de lo normal o no me dan nada o me dan de menos, curioso :(

Eso sí, son apuestas de poco más de 1€ de beneficio la mayoría.

VZZ_TiTaN_ZZ

por ahora me esta gustando como juega CLG , tomando posiciones y no rusheando , como debe ser

choleky

#21 ojala sea asi, menuda cagada de ronda (tambien mala suerte)

choleky

clg esta bastante centrado

1 respuesta
Ryben

#25 Dazed y tarik están muy bien.
Me gusta este equipo pero Jdm no me gusta, me parecía mejor Ptr.

1 respuesta
RubenLionel

Dios santo menudo muro

choleky

#26 no digas eso.. que el harry potter no lo han echado antes porque se saco la chucha ante envyus

estaba overrated

otro tio que no pinta nada es el freakzoide ese.. que malo xD

1 respuesta
khramsek

Pues a mi me parece mejor jdm. Creo que ptr es un amago de JW malo...Quiero decir que se juega siempre situaciones de riesgo y pierde bastante más de las que gana. jdm me parece más estilo guardian, aguantando el ángulo (que es lo que necesita CLG, para hacer la jugada ya esta tarik xD).

1 respuesta
choleky

primer awp para skadoodle.. eso si da miedo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • RubenLionel
  • Scriptus
  • russeN1
  • Sigpipas