Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

kun294

#1620
enserio preguntas eso ? : :palm:

unjuego donde hay mucha caca hay muchisinos casos donde cambia como el dia y la noche. Un claro ejempo crishJ alias onlineJ. En internet una bestis en lan un jugador medrioque

2 respuestas
russeN1

Por ahora parece que los únicos 2 equipos conocidos apuntados al BYOC Qualifier son Dignitas y Kinguin.

Todso

#1621 Sí, en serio lo pregunto. No entiendo cómo la misma partida entre los mismos equipos pueda cambiar de jugarla por internet a jugarla en lan. Habrá algo de retraso y tal, pero desde mi punto de vista de novato en esto del CS no lo veo determinante.

2 respuestas
Blitzed

#1623 Basicamente porque en casa estando solito no te ven el monitor y puedes usar cheats tranquilamente

ToRDeN

#1623 A ver, porque en tu casa estas con tu silla, tu monitor, tu pc, cómodo y relajado sin que nadie te este mirando etc, y llegas a la lan y tienes un tío andándote por la espalda todo el rato, mas presión, no te encuentras cómodo con los periféricos , te pones nervioso, el recoil es distinto y la falta de experiencia te la puede jugar etc etc.

1
chechu995

iba a jugarme un poco por F3, pero si decis que s1mple hoy no tendra 'magia,' casi que mejor hago skip, nose nose...

zinck11

Una cosa hoy solo se juegan 3 partido por que es lo que me aparece ami

1 respuesta
P

#1627 mirate la pagina anterior

zinck11

No te entiendo lo de la pagina anterior en cs lounge veo fanatic y 3 mas

1 respuesta
VictooorEDM

han metido 3 partidos nuevos

zinck11

Si pero son partidos para dentro de 1 dia o 2

00razac00

#1629 Al ser grupos no pueden poner mas partidos hasta q se jueguen los dos primeros d la DH ya que esos 4 equipos van a jugar 5 partidos en total si no me equivoco

ESOS PARTIDOS SERÁN HOY

Los horarios:

19:45 A1 loser vs. A2 loser A3
21:00 A1 winner vs. A2 winner A4
22:15 A3 winner vs. A4 loser

zinck11

a bueno gracias :d

M

titan o f3? cual creeis que ganaria

PoLuTioN

veis muy descabellado ALL in fnatic siendo a un mapa?

2 respuestas
ToRDeN

#1635 No, solo tiene el 90% de las odds, meterle todo el inventario a ver si te haces rico

Ryben

Las odds con un bo1 es de risa. Go LGB

K

#1635 Yo lo veo una auténtica locura, y más siendo un BO1....
low a LGB o skip, y te lo digo yo que soy novato en esto

ToRDeN

Yo le metí el skin mas asqueroso que tenia a LGB, a ver si hay suerte

makinavaja

#1621 <3 medrioque xdddd

ToRDeN

que cagada de zeves

Ryben

5vs3 y pierden la ronda xD

ruk0style

no veo a krimz acertado hoy

cliforjose

Sueltan cajitas hoy ?

1 respuesta
P

#1644 Si no es una major no sueltan cajitas.

cliforjose

Bueno mas bien mi pregunta era esa, que si esto es un major xD

P

No lo es xD

cliforjose

De todas formas pregunto por preguntar, no me tocara una ni en 3 vidas jajajaja

ToRDeN

Que pena de partido, esa ronda que entraron en b con tec9 y p90 porque zeves avanzo sin sentido, si hubieran ganado esa, era esa y los 2 ecos que debía hacer fnatic, +3 rondas para lgb

1 respuesta
Ryben

#1649 ya te digo, sin fallos tontos estaban jugandose el partido en las últimas rondas. De todas formas, está bien tirado el under porque los % eran ridículos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • RubenLionel
  • Scriptus
  • russeN1
  • Sigpipas