Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

katORZ

Hola soy de Hungría no quiero perder mis skins, y tiro del cable y digo forfeit.

Invadamos Hungría COÑO!!!!

Kevin00

#3417 Pierden el partido si pero ati te devuelven los apostado

Sharif

#3415 Guarro me parecería ganar skins así pero es que llevo una racha que tooodas las apuestas que me cogen los items pierdo, y en las que voy a ganar las cierran y luego no me dejan apostar. Hacía tiempo que no ganaba una apuesta y esta aunque no la tuviera ganada ya pues tenía buena pinta y pasa esto. Si me lo cierran entonces sí que dejo de apostar aunque me devuelvan las skins xD.

Si es que lo mio no es la buena suerte...

1 respuesta
guzmaN-

ponía cuando se ha caído No steam logon :/

achenese

#3415 si no? entonces yo y mi equipo de 80% apostamos todo al 20%, hago que a uno le da un jari a mitad de partido y hago forfeit

EZskinsEZlife

Ska01

el ddos ese es a lo que se dedicaba LDLC una temporada, rompen el ritmo del otro equipo y tienen tiempo para replantearse como jugar.

Kevin00

#3423 Porque guarro? Porque un tio se invente un ddos dos veces? Nada tu has apostado a un equipo y si ese equipo gana de una forma u otra deberian de dar la apuesta por ganada

aZza_cs

ahora ddos a hungria? enserio? no me jodas.

ookevinoo

voy a apostar a Fnatic y la puta pagina me redirecciona a un twitch.tv....

OK, OK

Y

ya toca perder, no fnatic?

http://gyazo.com/bccb455230c7180dba6a5c79d5a7ec23

Aenx

Por qué coño no me deja apostar a fnatic? le doy a la apuesta y me envia a twitch tv,que mierda es esta?

1 respuesta
Sharif

Pero qué coño hace el gabesson este? que no tiene ni media torta el niñato, esto es increíble xD. Menuda panda de mocosos mil leches los húngaros mierdosos estos.

chispa91

quien se apunta a invadir hungria os ayudare a recuperar los skins que os pertenecen

Ux1o

Para hacerlo más creíble se caen todos. ggwp

aidita

No creo que pierda Fnatic pero con esos porcentajes, merece la pena meter al under

http://gyazo.com/dd6678aa543726cd7e032c8d4579e5cb

Kevin00

Y ahora se supone que en cada selecion se selecionaban 10 jugadores? Porque no avisan a otro

ZorteX

PLIS quiero mis 12 de value..

1 comentario moderado
guzmaN-

me parece vergonzoso lo que acaba de hacer el gabesson decir que se pira a jugar al dota GGWP

1 respuesta
Aenx

Que pongan Live a esto por dios! :(

Chevic

#3431 Normalmente cuando ya quedan 4 minutos para que empiece el partido ya no deja apostar

1 respuesta
achenese

#3439 lol? eso cuando lo ha dicho

2 respuestas
PProjectGG

les estoy pillando una tiria a los putos hungaros, se me va la puta olla...el otro dia 15 de value y nada, tiran forfeit...hoy 8 y otra vez?cuando van ganando no tienen problemas nunca, en fin...putos tramas. Yo no los dejaba participar en ningun evento mas hasta que no arreglasen el tema "ddos" eso o que terminen con 4 y a chuparla

guzmaN-

#3442 lo ha dicho por el say

Ska01

#3438 Que habias apostao 2$? pa esa mierda que gane kz y te damos 2$ cada uno, no seas tonto.

1 respuesta
1 comentario moderado
katORZ

http://gyazo.com/ec6f401f8c93a29b078b9f946338c7b5

Gabesson, de Hungary. Me apuesto lo que queráis a que ha vuelto a apostar tocho y quiere volver a hacer un forfeit.

2 respuestas
Aenx

#3441 Intentaba apostar cuando le quedaban aun 14 minutos lo que no se que coño pasaba pero me cargaba la pagina y me redireccionaba a un enlace de twitch :S

Locuroco

DDoS en 3 rondas vava

ZorteX

#3445 se los das tu xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1