Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Sharif

#3447 Ahí lo pierda todo y se pudra el conomierda. Pero sí es más fácil que apueste en su contra que para eso son unos conos.

Luego encima de que uno de su equipo fakea el DDoS el pavo los deja tirados por ir a jugar al puto Dota y tienen que entrar dos stand-ins. Cuan penosa debe ser esa mierda scene.

guzmaN-

#3447 ese es un payaso que flipas.. decir en medio de un partido que te piras a jugar al dota

1 respuesta
Ska01

#3450 si, porque no.

Edit: o no, por desear el mal ajeno.

Kevin00

Me cago en la puta que poco valiente soy vaya value mas fresco me hubiera llevado joder

1 respuesta
katORZ

#3452 Pero así, que tío más tonto.

Deryko

Si gana kz alguien me da alguna arma de mierda tipo 1 dolar? XD Creo que fui el único idiota que aposté a Hungría (el otro día había apostado a Chequia)

ZorteX

#3454 yo tambien me raje y le meti 4 mierdas...

aZza_cs

Cuando vemos el partido ganado decimos lo de valiente....xDDD yo le meti para llevarme 15 de value , si hubiera sido valiente como en el chino me habria llevado 100 xDD pero mira mejor no romper el saco xD y poco a poco.

xCrisdinho

Ojalá fnatic humille a Titan. Que luego me sube el % de Dignitas T.T

3 respuestas
Kevin00

Estoy un poco harto de meterle a unders que pierden y no meter a lo que ganan como es posible?

1 respuesta
y34hl0ve

#3459 No me jodas eh xD

2 1 respuesta
xCrisdinho

#3460 Lo que no es posible es tener items para meter a cada under xDDDD mala suerte y ya xD

#3461 :$ Te la debiste jugar con Dignitas!! xDDDDDDD

Locuroco

GG

Aenx

#3459 Crees que va a ganar Dignitas que está jugando como la mierda estos dias al GRAN FNATIC? LOCO!

1 respuesta
puZle

#3459 Fnatic vs Dignitas es inferno... No creo que pierdan...

1 respuesta
aidita

Venga meted la 16 rapidito, x si acaso.

Kevin00

Bot de esea alguien? PLS

Ska01

Mou, best awper 120 ping

xCrisdinho

#3464 Dignitas llegaba como favorito a la CSL y palmó también... Aquí una ronda mala o un mal día te pueden hacer perder, Dignitas no es precisamente un equipejo xDD

#3465 ya... pero bueno, cosas peores se han visto

Ux1o

Grandes mis kazajos!

1 1 respuesta
xhadk

la primera vez que gano 20 de value, ya era hora joder.

1 respuesta
Dramah

Decirme si miento pero me parece que uno de los mejores mapas de Fnatic es infierno, y lleva una racha bastante buena y su nivel ahora mismo está por encima de todos, dudo que pierda sinceramente pero es la opinion de un nuub!

una pregunta cuando se juega VP vs Epsilon el atrasado?
http://gyazo.com/ab23c4f74fc1f9b190def84f8d19fc95 que yo sepa no se pueden dividir y ahi pone que juegan al mismo tiempo

2 respuestas
Rhull

#3471 Se refleja en tu avatar xD yo he ganado 1'45 ^^

aZza_cs

Bizounours vs epsilon ? deberia ganar muy easy epsilon no ?

Deryko

Alguien me suelta algo de calderilla? xD Es la primera apuesta que pierdo fuerte por retrasado.

Kevin00

#3470 https://www.youtube.com/watch?v=0wHYHMpHmSg

aidita

#3472 Toda la razon,el problema que veo son los porcentajes 78-22 .

Hungria: 3 jugados- 3 perdidos, que les peten.

Ska01

#3472 Pero algun dia tiene que perder, y mas facil es que pierda contra otro equipo que tiene muy buen inferno que contra overgaming. (con todos los respetos)

1 respuesta
chispa91

enorabuena a los que habeis apostado por Kz que disfruteis de las weapons xD

Sexy-Adri

#3478 Porque el inferno de overgaming es malo, no?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1