Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Xisco1

por vuestra culpa me incitais a perderlo todo...

B

es bo3 por si alguno no lo sabe XD

bueeeeeeno que tengais suerte yo paso de estos partidos

fliper

venga, yo he puesto cuatro mierdas a lunatik, GOGO

P

fuf yo lo veo muy arriesgado , pero suerte chabales

iPoded

#4169
A mi si, de hecho tengo un AWP q no toco y es el q uso para jugar, y la P250 aleño que es la que queria desde hace meses tampoco la apuesto, tengo varias pero vamos, el resto ni fu ni fa xd.

keidryn

http://gyazo.com/ffa804dd26884177e9abe8bafeb51837

Ahí tenéis la mierda xD

LoSsct

de 330$ de value que me llevaría a 150$ en fin

Folk3n69

pff aun queda 1 hora para que lo chapen esto ya esta en 25% seguro k llega a 30 y pico...

Deryko

Si pasa de 30 yo lo siento pero cambio.

Neme

Tirando de Unders.. veremos si suena la flauta.

Sharif

Yo lo veo muy arriesgado, a lo sumo puede ganar uno de los unders por lo que comentaron del lose-bracket que después a iBP/C9 les tocaría ganar un partido no muy difícil, los dos no ganan ni de coña. De ser así iBP y C9 se verían las caras en el bracket de losers, por eso pienso que irán a por todas en estos partidos.

Si me dieran solo uno de los dos partidos a elegir diría que NC tiene más posibilidades que LtK pero bueno que la suerte os acompañe y que ganéis muchas skins xD.

Deryko

Nunca estuve tan cagado ante una apuesta, madre mía. Los huevos en la garganta XD
Que tentación de cambiar a IBP, pero luego gana Ltk y las ganas de romper cosas aumentarían JAJA.

Xisco1

http://gyazo.com/961b31bbfebe61eb726bb7fb9c03d16f

Folk3n69

me acaban de devolver los items de dig vs fnatic weee los devuelven al final.

makinavaja

solo diré una cosa , mi apuesta si gana lunatic es de ((((6.66 €)))) no vamos al pozo .... vamos al infierno.... xdddddd

jan2k

No pain No gain

BarbieGirl

Sinceramente creo que de los unders, el único que tiene las de ganar es lunatik y porque le falta un miembro a IBP, no creo que throw9 se juegue el ir al losser bracket en un torneo de 10mil dolares.
Seguro que luego a las 6 de la mañana vendréis a restregarme vuestros 200 € de value porque gano ncg pero bueno :3

MORUSATO

a bo3 los de c9 tienen que ir borrachos para que les gane netcode dos mapas.

fliper

Yo lo de netcode no lo veo claro, pero me tienta meterla una cosita de 1 pavo xD joder esto de apostar a los underdogs es un vicio

kanaya

c9 e ibp ganan isi, no es momento para "zrous"

Deryko

Me cagué en el último minuto, lo siento. Si alguno se lleva + de 50 euros con Lunatik que me eche algo (sí, estoy mendigando) por gafar a IBP xD

2 respuestas
pingupepelu

#4191 Cambiar es siempre mala idea.

1
Folk3n69

la suerte esta hechada ya no deja cambiar, suerte atodos os veo en el pozo :D xD

C

Yo voy low por Lunatik http://gyazo.com/7f9e1f2e2f46c3cb2aca0a09b152d4a3

R4T0R

#4191 Acabas de darnos la victoria!!!!

ookevinoo

yo pienso que va a ganar lunatik, sinceramente....

Dazed, jugador de IBP en reddit

"Not sure why anybody would bet on us when we are basically playing 4v5 since our manager is playing. but gl with ur bets, as idiotic as they may be (should u max us). If we win it's really on the other team being terrible, because there is no way we should win with our manager playing. Don't say I didn't warn you.

Edit: I'm not saying we will lose, but this match should not be 85/15. I have no clue what the odds should be, but definitely not 85/15 or anywhere close, prolly more like a 50/50."

por lo visto no va a tenerlo nada nada de cada ibp

PD: no me dio tiempo a apostar :(

d0t0xXx

alguien sabe porque no entran al server?

pingupepelu

Qué ascazo dan los horarios.

Ni un puto equipo los respeta. Siempre empiezan todos los partidos +20 minutos tarde.

Estoy muy cabreado con este tema.

MORUSATO

no les venden relojes a la gentuza en na o que

1 respuesta
pingupepelu

#4199 Ni en na ni en europa ni en la escena china

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1