Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Hir0shz

no van a jugar IBP vs LtK ahora han dicho.. falta nosekien de IBP vamos que no se a presentado, asike dan el de c9

1 respuesta
jan2k

No juegan ahora? me cago en mi vida todavia tengo que ir de doblete

1 respuesta
Kevin00

Podeis ir poniendo resultados porfavor estoy desde el movil

Hir0shz

Shahzam: ya they asked us to start 4v4
Shahzam: notsureifsrs.jpg

lel, son 4 y les dicen si empiezan 4v4 jajaja los de IBP tienen telita

d0t0xXx

#4202 #4201 Entonces cuando juegan?

E

si no llega al final será forfeit y nos devolveran las armas

Hir0shz

Lo pondran otro dia, no van a ahcer forfeit jugandose una plaza en lan xD

1 respuesta
MORUSATO

macho esta gente que droga usa

Deryko

Les dicen de jugar 4v4 JAJAJAJA. Buena esa IBP

1 respuesta
jan2k

Pues me parece fatal a los de justus les hicieron jugar 4v5 contra c9

pingupepelu

#4209 ha sido cevo quien ha preguntado no ibp

R4T0R

Pero CEVO lo habrá propuesto a petición de IBP...

MORUSATO

a ver, que están 4? pues que empiecen con 4, dice el cotton ese que no quieren ofrecer un partido 4vs5, y la culpa la tendrán los de lunatik, pues que se jodan jueguen con cuatro o partido para lunatik y que me devuelvan mis skins xd

jan2k

Estos de cevo...... obligan a un team a una cosa y luego llega un team top y levantan la mano

MORUSATO

lo que más me toca la polla es que chapen el stream y ni dios de explicaciones de por que coño se retrasan tres cuartos de hora por norma.

R4T0R

Los de IBP eran dueños de NetcodeGuides no? y si hubise alguno de IBP jugando con las cuentas de Netcode para lleguen a la lan?

R4T0R

Al principio ya se hablaba de una trama de que IBP hicera throw hoy para que Netcode tuviese oportunidad de llegar a la lan, pero una vez descartado el enfrentamiento directo entre ibp y c9 igual este era el plan b... XD

1 respuesta
MORUSATO

pues nada free win para lunatik

pingupepelu

IBP ff http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/match/36074/

Deryko

Bueno, otro partido que muchos acertasteis: Gana lunatik pero no skinerino.

Lo malo de todo esto: La mala imagen que están dejando muchos equipos, los CONTINUOS atrasos en muchas competiciones y el continuo ddos hacen que cada día me guste menos seguir la scene del cs:go.

1
MORUSATO

nada nada entre lo de hoy y lo de ayer, que se peguen un tiro xd

jan2k

Acojonante

Sharif

#4217 Y que sentido tiene si iBP se enfrentaba contra LunatiK y no contra NC? xD

R4T0R

#4217 Creo que habia alguna posibilidad de enfrentarse en semifinales contra c9, y ahora mismo, almenos online, están bastante más fuertes

Scratch91

devuelven skins y ya esta no?

Deryko

Primer mapa para Cloud9 -> 9-16

Pasamos a segundo mapa: mirage

Ojo que si de casualidad Netcode gana en mirage tienen (para mí) el mejor-segundo mejor Nuke de NA.

Hir0shz

Cache era el mapa de ncg, mirage de c9, dudo que ganen

vincen

Han devuelto las skins de iBUYPOWER vs LunatiK :(

keidryn

En profesional el "bando bueno" es T o CT en Mirage? Lo digo por como ha empezado la partida... Y como pierda C9 este mapa, el próximo se lo daría a NC antes que a C9... Tienen un pedazo de Nuke como dijeron antes

1 respuesta
Deryko

Pase lo que pase un honor haber apostado a NCG durante esta sesión de NA. Están jugando realmente bien vs C9

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1