Apuestas del 08/12/14 al 14/12/14

sxeGEORGE

Si pierde navi me da pena por guardian..

Raykk0

Mal dia de unders por poco, cada vez mas cerca del pozo.

viruz1NN

Mythic no tiene oportunidad vs Denial?

viruz1NN

*Denial, sorry

MONTT

gg, nunca me habian robado de manera tan basta :(

xhadk

guardian es jodidamente awesome, luego dicen de kennys, desde luego este y el anterior son las mejores awps del mundo con diferencia

1 respuesta
pkjn

Gracias GuardViaN; salvandome el culo

Esto era de ESC sinceramente.

cocktail

Gracias DDos querras decir

2 respuestas
sxeGEORGE

#1326 Estoy contigo! :si:

sxeGEORGE

Ven a mi 0.14 de value (Obviamente es un vacile de que doy penita, no me vengáis con que es una provocación, bale si oc grasias)

Raykk0

#1328 Gracias a DDios querras decir

1 respuesta
sxeGEORGE

#1331 404 Not found

pkjn

#1328 QUitas a GuardViaN pones a otro starix, y pierden igualmente

1 respuesta
Scratch91

como veis el de ryythm vs lunatik?

1 respuesta
xhadk

#1333 Starix, mete otro seized, más overrated imposible, no conozco ningún player que sea tan irregular como el

sxeGEORGE

#1334 Yo voy a hacer ICB en Lunatik pero vamos, yo creo que están 50-50 aunque en el lounge sea 63-37

Claro que tambien ultimamente Rhythm ha jugado muy bien los partidos...

xCrisdinho

q dice focs?

R4T0R

xCrisdinho

pinta muy bien para mythic me arrepiento de haber metido poco, los mapas y los gurus hablan bien de ellos para este partido

juansetama

Este es el mapa de Denial no?

Guakamayo

throwerino?

pkjn

Yo le meti broza a eLevate es un cache, y en lan perdieron 19-16 a ver si suena y convierto la bronza en algo decente

V

lunatik-rt los porcentajes no son nada reales...

jJavi

Yo creo que esta para apostarle fuerte a Denial no? No creo que gane Elevate tal y como vi a estos..

soneksh0w

RIP, alguien conmigo? JAJAJA, no se porque pero creo que Rt viene con demasiado hype, lo mas seguro que me equivoque y me callen la boca pero es lo que pienso asique... TT

http://i.gyazo.com/dcc121bc0ca9f4d98c50bd7a62dd93c4.png

1 respuesta
V

#1345 yo tambien pienso igual, lunatik dio la cara contra ibp en la pasada lan , pero le meto lo unico que tengo 8$ no tanto como tu xd

1 respuesta
soneksh0w

#1346 pienso que este puede ser buen pelotazo y quiero aprovecharme, mañana despertare y me daré cabezazos pero bueno, de la ilusión se vive el momento.

1 respuesta
citry

http://gyazo.com/d4293015b12f19dc0e0cc91806bb395e

P

#1347 No es por nada tio pero los rythim o son muy buenos o son medios chetos , pero yo aposte por ellos pq vamos cuando stan onfire y en inferno q se le quiten de alante mañana veremos quien tenia razon xd , suerte http://gyazo.com/b28fbad85025987b46fe5bc13391ee67

montaito

Miro el movil a las tantas y veo q los aritmicos pierden el primer mapa. Gg adios skins miles de comentarios ratiles en hltv de ty skins hype ritmicos etc etc total me acuesto y ahora veo q pierde lunatik en un overtime en nuke 23-25.. La na pretende acsbar con mi salud jajaja por lo visto un jugador de ltk se ' rindio' en el ot

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • ZeRoXeRz
  • Eustakiooo
  • pkjn
  • Kaluchi
  • MONTT
  • koalas