Apuestas del 08/12/14 al 14/12/14

pkjn

Too easy for kennyS

aZza_cs

Pero porque asoman putos retrasados no ven que kenny se los mea si asoman ?

1 respuesta
pkjn

#1832 Orgullo polaco

ZeRoXeRz

bueno, pues a ver si la mete francia la ultima y gana o nos vamos a otro OT

B

que divertido es ver jugar a los equipos donde esta kennys xD

RubenLionel

puto KennyS, que asco da cuando apuestas contra él

ZeRoXeRz

GG para francia, tiene un equipazo, y con kennys asi, es imposible, gz a los ganadores

pkjn

kennyS

I never play overpass in my life

Genio

killer14

VAMOS JODER, EZ!

2 respuestas
Eustakiooo

Felicidades a los que metieron por le france, yo no le metí nada fuerte por falta de valor.
Grande kennyS

V

3xbo3, mS has 1xbo3 advantage

Solo tiene que ganar ms 1 bo3 no?

ZeRoXeRz


Si cuela cuela, y si no me la pela, aunque mS esta onfire

bejario

Sweden vs Poland , estoy muy indeciso :s
como lo veis?

1 respuesta
LugoHammer

Soy el unico al que csgolounge le da menos recompensa que la que deberia ser?

Por ej, en el partido de francia me tenian que dar 0.28 de value y apenas me dan 3 items que suman 0.19

SI, soy POBRE, pero casi todas las armas de valor las vendo para comprarme las que me gustan a mi (y pegatinas, estoy enganchado a esa mierda), y las pocas valiosas que tenia en returns las perdi con 3dmax (lo siento choleky -eran sus armas-)

1 respuesta
choleky

#1844 te perdono

in nombre di patri espiriti..

1
soyuncerdo

#1843 que puede pasa cualquier cosa, son los 2 muy buenos equipos.
Hasta ahora tal vez mejor el rendimiento de suecia, mejor como equipo los polacos, individualmente los suecos.
Partidos que se puede decidir facilmente por quien escoge el primer mapa, cuchillos y por el actual nerfeo a la cz.

Yo apostare a los polacos, si cambian porcentajes y suben al 60% cambio a los suecos.

Suerte a todos

steePcoD

bueno pues veremos aver que nos lia rhytm lo tiene dificil pero... que le pongan un poco emocion si van a perder no?

juansetama

In pauf we trust!
http://gyazo.com/89c9b819220e33390e3881e388f56561

steePcoD

#1839 Aver tio , enserio eres muy feaco eh mirado 6 páginas detrás para ver si habia algun post poniendo tu apuesta o algo y no ví nada tuyo... que vienes aqui a enseñarnos o apuestas de otros que ganan... o las tuyas me es indiferente

Eres muy retrasado loco sal a la calle, conoce chicas, conoce gente hazte amigos, ve al cine y paga fantas a las nenas pero esto? en un foro haciendo amigos? Muy buena hermano.

5
A

Kennys impresionante xDD

Cocapesii

Seguimos aquí cuando desalojen este hilo: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-151214-al-211214-526002

car-

#1839 Eres muy feaco.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • ZeRoXeRz
  • Eustakiooo
  • pkjn
  • Kaluchi
  • MONTT
  • koalas