Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

R4T0R

#1740 no es avaricia, es pasatiempos

Ryben

#1738 Zortex mientras gane NIP y pierdan los polacos es feliz

R4T0R

Pues lo primero jodido, y lo segundo no lo entiendo cuando sigue apostando por ellos...

3 respuestas
Ryben

Os va hltv?? Pasad link del partido de LGB please

BoBmArLeY

a ver que creo que cslounge me tramea, el potential reward es lo que te tienen que dar mas tus skins? o es en total, aposte a peter 0.80 centimos y me devolvieron 1.22 cuando yo juraria que habia visto en potential reward 2 y pico., ¿alguien me puede decir por k?

off topic: r4ator si no lo sigo a pies juntillas es por que algunas veces no razona la apuesta pero en caso de que yo leyendo por ahi tenga dudas siempre voy con el xD aunque me parezca una locura, el tio pone sus apuestas antes del partido no se por que le rageais y encima siempre habla correctamente-

1 respuesta
MarihuaNa

#1743

ZorteX

#1743 explicame el primero porque es jodido y argumentame las 3 derrotas consecutivas vs ldlc.

Iluminame

MarihuaNa

#1745 Es normal, hay veces que te dan de mas (pocas, pero las hay) y casi siempre te dan de menos xDD

zenerini

vaya one de eagle

choleky

rubino 2 veces a 1 hp xD

Ryben

se ha caído hltv no?

1 respuesta
xPenax

#1751 Hackeo fino, confirmado en reddit.

Folk3n69

http://gyazo.com/89980618b5f665c3bcf67baeea170612 tmb voy con liquid como han dicho antes el no tener s1mple bajan el nivel. suerte a todos

choleky

menudo repaso..

Akucin

Joder, están fuertes los de LGB.

A

jaja que gracioso el que esta detras de LGB

ESTEBAN_ISSA

REKT xD

R4T0R

Si, muy muy buen nivel de LGB!

1 respuesta
ZorteX

#1758 sigo esperando tu respuesta, sabio del cs

Kabezabolo

hostia, me acabo de levantar de la siesta y veo esto. muy bien LGB, no me acordaba que les había metido xD

Sigpipas

La mitad de vosotros estáis forrados no? Solo acertáis y sabéis muchísimo del cs xD

R4T0R

#1758 no esta hecha la miel...

xhadk

se nota que lgb tiene un inferno fuertisimo en todos los aspectos, wolves no tiene nada que hacer ahora mismo, este partido lo han ganado en los vetos

xhadk

y esta ronda del push medio lo demuestra

T

Las mocha tan falsa de Jkaem xD

choleky

jajaja menuda ronda si se llegan a esperar 5 segundos..

juansetama

HUNDEN b :D Si es que da pena..tarda el doble en matar a 1 pavo..no es capaz ni de hacer un easy trade xD

Sigpipas

Pero vamos a ver, CW son malisimos, es que yo no se como apuesta la gente xD

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

+62.07 POR AQUI

ZorteX

#1743 Sigo esperando, no te "compres una guia o un tutorial" para argumentarme las derrotas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho