Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

A

hace falta tener los huevos de meterle 80 de value a un under eh, ya que estamos decirlo todo xd
dicho esto, es imposible predecir los games asi que siempre la suerte influye, evidentemente, esto no quita para que se tenga o no un buen olfato :D

1 respuesta
kiniloko

yo voy con liquid!!!!

1 comentario moderado
choleky

yo voy a meterle a liquid, creo que van a jugar inferno un mapa que dominan los dos y s1mple cubria en A
los dos ultimos partidos de liquid en inferno que vi solo atacaban A..

quien se apunta a liquid?

xhadk

yo no hago analisis aqui tampoco y apuesto solo a unders y no por eso tengo suerte, sois un poco haters de ratorz porque gana lo que vosotros no, que gane unders 16-14 solo significa que ha sido un under muy bien tirado, para empezar como se os ocurre con 2 teams tier2 que estaban haciendo buena lan apostar al favorito, un equipo de sidas no le hace ir al 3 overtime a titan. El metodo de rator es tan simple como ver los porcentajes reales y los de csgolounge, no hay más que pensar, lo decis como si tirara a todos los unders de csgolounge, tira a los que más probabilidad tienen

Ryben

Yo voy con LGG y Liquid porque Flipside sin Simple baja mucho su nivel

viruz1NN

#1711 No es lo mismo meterle 80 de value a un under si vas sobrao, que si tienes que tirar de inventario, asique no decir mas tonterias.

1 respuesta
xPenax

Rator se puede permitir ir con 80 a un under xD

TrAnKiMaCiN

Yo nose... si el chaval le mete siempre a unders y veis que gana, seguidlo y ya esta...
Pero no se puede venir a decir esque solo apuestas a unders y es pura suerte... Siempre apuesta igual y casi siempre gana, así que 100% de suerte no es...
Igual que se forra se puede arruinar, pero casi siempre pone sus apuestas antes que empiecen los partidos, no viene después diciendo: ohhh +100 por aquí ez skins...

A

#1717 a mi me joderia mas perder 80 pavos teniendo 400 que 2 pavos teniendo 3, sinceramente.. y lo de las tonterias te lo guardas amigo, que nadie se esta metiendo contigo

1 respuesta
Rhidox

R4tor estas tardando en subir foto de las demas apuestas xddd

viruz1NN

#1720 xD Si, señor.

xPenax

Grande Deman.

bejario

a la mierda 30 pavos , gg piter

G

me uno al club de fans !!

noyzxc

Si no me dan mi arma de 8 centimos no podré conseguir un imperio
Alguien sabe por qué es?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1726 sin ir más lejos, en las reglas de csgolounge puedes ver:

In some cases, if your potential reward value is very low, generally below 0.3, there is a chance you may not win something (besides get your initial items back).

1 respuesta
R4T0R

Suerte ven a mi!

2 respuestas
horvathzeros

#1727 yo tuve en un partido 0 skins ganadas con un value de 0,7 o así.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1729 tu te puedes ir a fregar l0l xD

adrims16

Alguna foto mas de apuestas para ahora?

Ryben

#1728 vas con el under??? No me lo esperaba xD

1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

es un ak que me ha tocado en un giveaway asique.. xD

#1733

te gafo un poco ok?

1 respuesta
Ryben

#1733 Que va, estoy saliendo de todos los torneos en positivo y no voy mal.. No es mad, en realidad te comento porque me aburro y así hay vidilla en el foro xD!!!

R4T0R

np #1734 , al final le he metido también 60 a CW, que no pensaba meter... pero dada la suerte que tengo... Why not?

1 respuesta
A

#1736 di que si, en esta vida hay que tener dinero y cojones!

R4T0R

Por cierto Zortex, se te han acabado los garbanzos? Tengo alubias y lentejas por aquí si quieres

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

vamos lgb!!!

zenerini

#1728 la avaricia rompe el saco.. ejemm xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho