Apuestas del 09/06/14 al 15/06/14

horvathzeros

Aquí empieza una nueva etapa de hilos, si hace falta ya se currará más.

Tema anterior: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-260514-al-080614-511499

Normas importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si teneis alguna rencilla la resolveis por privado.
-Normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Ventajas

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

Partidos

ya veremos que hay

denon

Alguien puede informarme sobre el partido FlipSide vs ExpertG? Como lo veis? Por cual apostaríais?

1 respuesta
xCrisdinho

csgolounge ‏@csgolounge

We won't have enough bots for Dreamhack. CSO Inventory's changes were too unpredictable for us.

2 respuestas
B

#3 Y eso quiere decir???

canowasd

http://gyazo.com/4b3bc81a0f2f6c5dcbefb156f807a8a4

nawpi

#2

Es un partido 50-50, juegan en inferno, en el que flipsid3 lo juegan bastante bien, por aqui os dejo el link del partido: http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3692839

Yo no voy a apostar este partido es bastante random tambien, aunque flipside tiene mas probabilidades de ganar.

Por lo visto flipsid3 van a estar de bootcamp http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3692839 (mensaje #.6)

kun294

#3
Pues nada, tendremos que apostar en partidos como los de hoy para poder tener cosas en returns, yo tengo como 40$ en returns para el campeonanto del finde, no se cuantos partidos habrá esta semana pero dudo que muchos, asi que los que no tengais nada en returns para el finde....

SasSeR_18

Osea que hay que jugarse las skins en partidos de 50/50 de randoms para poder apostar en la DH...

samir678

lo que se es que ya jugaron estos dos equipos y ganaron los FlipSid3 asi que apostare para flip

kanarito_


:$

X

Yo tengo el mensaje de que no puedo hacer intercambios en Steam durante 7 días...
¿Puede ser debido a que al iniciar sesión, después de poner el código que te mandan al correo, haya puesto otro nombre de dispositivo diferente a otro que puse anteriormente?

Es que he hecho mil cosas y sigque saliéndome el mensaje, cerrar sesión, utilizar otro navegador...

krauser14

Prueba desde steam, a mi me salió anoche y desde el propio steam si me aceptó el intercambio

1 respuesta
X

#12 También me sale el mensaje

Edito: Siempre utilizo firefox, ahora he utilizado Chrome y al acceder a Steam he cambiado el nombre del dispositivo cuando logeo.

Hago la apuesta y desde el Chrome me sale el mensaje.

Logeo en el programa de Steam de Windows y acepto el intercambio desde ahí y ya me ha dejado..

Pfff que cosas más extrañas

SasSeR_18

bots offline, para mi que ya no se va a poder apostar en este partido los que no lo han hecho, no mola que esto esté así tan jodido

3 respuestas
denon

#14 Iba a apostar un arma solo para FlipSide y no van los bots xD Así que para el siguiente partido

2 respuestas
tOWERR

#14 #15
Acabo de apostar ahora mismo por Flipside.

1 respuesta
makinavaja

#14 #15 #16 yo tambien acabo de apostar fsid3

Ux1o

Chaves87, este bot es nuevo, ¿no? xDDDD

Están online right now!

Depay

[Sweden] [ESEA Premium Account] hydrox
"I don't think we can, cause we'll be bootcamping at inferno online and I'm not sure when we need to be off the computers. If there's nightgibbs this week we have to be off at 22 [:/] But I'll check today and come back with a definite answer".

taken from ESEA matchpage

1 respuesta
tOWERR

#19 ¿Qué quieres decir con eso amijo?

2 respuestas
H

#20 ...eso mismo me pregunto yo xD

1 respuesta
kun294

#20 #21
Nada no significa nada cojio la primera cosa que pensaba que era relevante y viene a ponerla aqui.

Simplemente estaban hablando del cambio de horario porque uno de expert andaba justo de tiempo y los suecos le dijeron que igual no podian( que es esa contestacion)pero mas tarde dijeron que si.

No entiendo porque la gente viene creando dudas

1 3 respuestas
tOWERR

#22 Gracias socio.

khramsek

#22 Hombre, de ahí yo saco más conclusiones. La más importante es que están de bootcamp en un ciber de suecia (me imagino que en su habitación propia y tal).

Últimamente echas demasiada bilis xD

1 1 respuesta
kun294

#24
Pero bueno eso es una conclusion pero lo que puso no era un gran detalle simplemente estaban hablando del horario.
No hombre noo xd

LoSsct

Yo meto awp asiimov por Fsid3

A

all in en flipside, a tomar por culo XD

H

...como pierda Flip no vamos a cagar todos hahaha y yo el primero

1 respuesta
A

#28 yo me quedo a 0 xd, esperemos que no!

Euskadi19

Yo he metido un poco a ExpertG... si no recuerdo mal aposté en dos partidos de FSid3, en una por Nostalgie y otra hace poco en Paranoia. Perdieron ambos partidos los de FSid3 pero podrían haber ganado perfectamente, así que para apostar en un partido en el que ambos pueden ganar, prefiero meter poco por el que menos % más que nada por si suena.

Eso sí, estando de bootcamping y eligiendo bando, deberían tener más posibilidades los de Fsid3... pero en estos partidos nunca se sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • hisckot
  • SasSeR_18
  • xlive
  • kun294
  • STAN
  • slakk