Apuestas del 09/06/14 al 15/06/14

kerzha

Pues yo meti a f3 y a RNG o como se llamen, vaya robo.

xlive

Pero que mierda es esta? Apuesto casi 6% de value por KNR y no me dan nada!!!

1 respuesta
JksS

A mi me cancelaron hoy las 5 apuestas que habia hecho (3 dota2 y 2 cs:go)... se han cubierto de gloria.

xCrisdinho

Los que se quejan de la devolución en el 15-15 que pretenden? Si el torneo dice que en caso de empate, es empate csloungue solo puede devolverlas o quedárselas. Aveces es quejarse por quejarse...

1 respuesta
Ra1KeN

#242 A mi ayer me robaron 0.10 de value, que viendo que solo tengo 4 armas y ambas de menos de 0.10... es bastante xD.

No me sale la opcion de devolver los objetos del partido de paranoia que se ha aplazado... que mierda pasa?

1 respuesta
xlive

#245 0.10 es razonable, es una mierda de %, pero casi 6%...

1 respuesta
Ra1KeN

#246 Lo peor es que los items apostado del partido cancelado, no me los devuelven y ni me sale la opcion. Vamos que he perdido 4 items. Mierda de pagina y de bots sin duda.

1 respuesta
samir678

#247 A mi me paso algo parecido pero me lo devolvieron directamente al inventario de steam , compruebalo por si te lo han dejado alli

SasSeR_18

A mi me dan miedo estos equipos, apostaré flojillo seguramente

1 respuesta
Ryben

#249 A los que no ponen nunca en esta ESL polaca es a Virtus Pro jajajaj...
Saben perfectamente que como pongan partidos de Virtus , estos trollean el partido seguro...
Porque con skins ganarían más que ganando esta ESL

denon

Yo apostaría por Alsen y por InShock, pero, no meteré nada puesto que desconozco la scene polaca

JaNiZ

Yo voy a aprovechar para quitarme las armas de 3 centimos del medio.

steePcoD

Si mal no recuerdo en hltv pone que ya ganaron una vez a nomercy (alsen gano 2-0) en un bo3 ahora pregunto yo alguno sabeis la informacion de porque esta el porcentaje tan bajo yo le metido 18 de value a alsen

2 respuestas
Ryben

#253 porque era otra lineup, los que ganaron a NoMercy 2-0 son los que están ahora en KNR

kerzha

#253 Y porque Alsen se comío ayer un 14-1 o algo asi en inferno antes de que le hicieran DDOS a KNR (habiendo quedado de cts 13-2)

Por lo que yo creo que Alsen son maliiiiiiiiiiiiiiisimos y le metere a Nomercy y en el segundo a KNR que jugaron ayer muy bien en ct en inferno.

Zorrele

#244 De que me quejo? De que es una vergüenza que hagan la remontada que hicieron y que vengan los graciosos y les hagan DDos para no perder sus armas... ya que eran 2vs1 o incluso mejor.

samir678

Mi apuesta de hoy :

http://www.subirimagenes.com/otros-apuestas2-8950790.htmll

Ux1o

http://steamcommunity.com/groups/csgolounge#announcements/detail/1568690914640844947

CSGL will be able to cover all matches during DHS 2014.

spoiler

_

2
tany251

Pues como yo dije, tienen los bots preparados pero tienen que esperar los 15 dias que te bloquea Steam Guard...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#259 Bueno, mientras en la dh quiten la limitacion esa, vamos sobrados :D

makinavaja

la ultima apuesta de FSid3:

won FSid3 vs ExpertG ESEA 2014-06-09 22:00:0
You have placed 4 items on team FSid3:

entre ellos una SG 553 | Anodized Navy (Minimal Wear) de 0.63 centimos

de los 4 items que aposté me devuelven los items de 10 céntimos y se quedan con el de 0.63

A)esto es una broma o a alguien mas le suele pasar?
B)se cree cslounge que no nos damos cuenta ?
C)es una camara oculta?

edit : vale ya se donde está , las desapariciones se alojan en REQUESTED RETURNS y no en returns

SasSeR_18

Esta un poco fuera de lugar pero, durante la DH habrá retransmisiones como hubo en la Katewice dentro del CS con sus drops y tal?

1 respuesta
xZaKax

#262

Siempre hacen eso con grandes eventos, supongo que si :D

1
A

el partido de inshock vs knr parece bastante probable que gane inshock no? dicen que es bastante buen equipo..el de alsen ya no lo tengo tan claro por los ddos de ayer

1 respuesta
kerzha

#264 Alsen lo tiene jodido contra nomercy al igual que KNR contra inshock, los dos estan 70-30 mas o menos.

Pero yo arriesgaría mas por KNR que por Alsen, he estado leyendo por reddit y facebook que KNR estan muy muy fuertes de cts en casi todos los mapas.

A

que habeis apostado por aqui? nose si hacer allin en alguno de los dos partidos

xlive

Veis ganador claro a inshock?

2 respuestas
SasSeR_18

#267 No veo claro ni que estos partidos llegen a 30 rondas como para decidir un ganador xD

kun294

#267
yo despues de lo de ayer que aposte a Alsen que daban muy favorito y fijate que casi palman, hoy he metido a los under un par de euros

PROKAZ_

9-1 para Alsen de momento de Ct en Nuke a ver si hacen las que faltan y ez skins

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • hisckot
  • SasSeR_18
  • xlive
  • kun294
  • STAN
  • slakk