Apuestas del 09/11/15 al 15/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

zinck11

#420 Bellido as jugado alguna vez al lol sabes que as regalado casi en 99,99,99,99% 1$ para ganar 8

1 respuesta
drc

Clg <3 . hoy LC por ahora . cuando pongan esl hablamos de jackpot ....

1 respuesta
P0TEN

buenos dias chavales! yo no se donde meter la verdad en estos partidos asique os ire leyendo! :f5:

Zinicox

Buenos días prinsesos <3

1
SeVeNT

Yo espero a que aparezca LoSsct para seguirle jajaja a ver que tal me va hoy.

nost

Cuidado con seguir a Lossct que esta loco de la cabeza jajajaja

LoSsct

Mas locos están los q me siguen xD

nost

También es verdad, va venga LoSsct saca la bola mágica y dinos que partidos salen hoy o en su defecto el numero del euromillon jajajaja

1 respuesta
LoSsct

#428 esperate q pongan los partidos en csgl y os digo a los unders q voy XDDDD

1 respuesta
SeVeNT

#429 jajaaj pero tus picks son realistas o es en plan que tu estrategia siempre va enfocada a los unders? lo digo por lo de los comentarios de que estas mu loco jaja

1 respuesta
LoSsct

#430 yo apuesto al q creo q va a ganar y pierdo mas de las q gano xD

nost

Su estrategia es: mira los partidos, ve los 5 unders que juegan, cierra los ojos , elige a 2 o 3 depende de como se levante (sin mirar claro esta), hace una apuesta a esos 2 o 3 de 300€ y a la aventura.

1 1 respuesta
LoSsct

#432 tanto no pero casi :P

nost

jajaja lo sé, lo digo de coña, la gente que tiene pasta aquí sabe bastante de las apuestas y siempre o casi siempre que tiran una apuesta es por que saben que puede salir, si no mira a LoSsct como se llevo 800€ apostando a los brazucas contra fnatic jajajaja

Siriomad

#422 Por qué vas con LC??? quienes son?

Ux1o

Atención a ese Penta vs mouz, que los Nikoboys vienen de la LAN y un viaje de 12h. Lo malo es que es overpass.

Y ese SK vs NiP en mirage puede estar interesante.

Del resto, no veo nada destacable.
Bueno si, meterle la casa a eSuba.

1 respuesta
drc

Mystic polly skurk and co. No son ningunos piernas. Llevan un tiempo juntos y si recordais hace poco hicieron papelón en el mundial de selecciones . si no pasa de 72 - 73 entrare . infused solo es capaz de sacar resultados nacionales hasta el momento. Un abrazo

carlosnc

Nadie entra enso con 66%?

Hir0shz

Entrar a un equipo ruso de Overdog son emociones fuertes, pasando xDD

Hir0shz

Este finde lan americana, eliminaran a C9 en grupos de nuevo? :clint:

drc

Con el nivel de coldzera and co y conq va a estar entretenida ahhahah y nuestros grandes aliados los kangurooooos buena lan nos espera

Hir0shz

Los canguros dudo que pasen de grupos xD

1 respuesta
Pirii_

lo malo esque Conquest se han destapado y sus % subiran demasiado...

xCrisdinho

ojo winterfox ahora que no irán 2 tios con 100 de ping en esa LAN.

LoSsct

yo voy a ir con penta en overpass creo

xCrisdinho

De qué hablais de penta? no veo ese partido xDDD

kun294

#442
Depende como anden pero es que CLG tan pronto hace partidos buenos como putas mierdas la lan esa van a ser risas la irregularidad entre todos

FLAkotE

acaban de meter los matches! a apostar!

breixone

Penta vs Mouz decís ? bo1 en overpass ?

montaito

Overpass es pick siempre de mouz pero vienen de una lan y para la esea no tienen ya opciones. Puede salir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • montaito
  • LoSsct
  • Takerz
  • pelusilla6
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN