Apuestas del 09/11/15 al 15/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

bellido1980

#421 no he jugado pero se lo que he hecho :P

1 respuesta
P0TEN

#451 Bellido que pasa con el dota que en fanobet esta fallando .. que esta pasando!! jajaja

yo tengo que meter a lo seguro... asique no se si meter hoy solo al envyus > Hr ! que decis!? aunque es un bo1

1 respuesta
steePcoD

Ay un portardo HR vs Envyus que puede que gane HR es un bo1

bellido1980

#436 yo hoy no me fiaría de Eseba, cuidado con la casa.
#452 cada día hago alguna combinada de dota y LOL y ayer solo m falló el partido de NaVi para llevarme una buena :( eso sí, vaya días más malos es general :D
Al final salió el de CLG y mis combinadas y volví en positivo con fanobet :)
El de Penta tampoco lo veo.

1 respuesta
P0TEN

#454 yo de vez en cuando apuesto algo al dota x los porcentajes suelen ser ciertos y dos dias fallando esta.. jaja esperemos que vuelvan otra vez mejor! XD

drc

voy hr y LC un abrazo y suerte

2 respuestas
HYPNOZIN

LC no esta polly drc :C

1 respuesta
P0TEN

#456 puede salir el uner de hr?!

1 respuesta
Zinicox

#457 En fanobet esta.
HR contra NV en cobblestone, vamos con HR que no se les da del todo mal.

HYPNOZIN

Me refiero que el roster de LC es : maak, Skurk, slap, Mystic, ensa (Unconfirmed).

Siriomad

#458 #456
Yo estoy por meter maxbet a envyus, aun se juegan clasificar para una lan de 250.000$
Claro que aún quedan 3 partidos, y HR no son tan malos en cobblestone, mucho riesgo..

1 respuesta
jchino9

pues vamos con hr, todos al pozo con ellos

FLAkotE

nv tiene que ganar hr está en el pozo, como colar puede pero no porque envy sude de ganar el partido...

goLBeRLyyyn

https://gyazo.com/99ddb1c49e6f0c95c0dcf03c5b73a5ca

A ver si suena xdd

SeVeNT

En el Enso VS neXtP he visto que los de neXtP tienen mayor porcentaje de kills que los de Enso. Pueder ser win para neXtP? Enso tiene mucho mejor tp?

En el HR vs EnVyUs he visto que nV necesita ganar por lo que pienso que puede ser gg facil.
En el PENTA vs mouz, mouz viene de una lan no? y lo tienen complicadillo para pasar y por eso de ser derbi aleman PENTA puede ir motivado no?
Y en el NIP vs SK parece ser que el jugador magiskb0y ha mejorado al equipo?

Lo he sacado de las paginas del inicio no a sido analisis mio jaja.

P0TEN

#461 Yo creo que voy ha meterle a envyus y mas si se están jugando el clasificarse, por mucho que queden algunos partidos!

1 respuesta
xCrisdinho

Como penta acabe con un 40% tiro fuerte a mouz xDD

LoSsct

Si envyus baja a 75% le meto maxbet

1
montaito

#466 tiene que ganar todo lo que le queda que creo que son 3, HR, SK y alguno mas. NIP le hizo un regalo el otro dia increible perdiendo con HR

B

Le dais 7 rondas a Hr?

spikesot

Que planetkey no gane ningún mapa vs Penta a casi 2 de cuota en el bo2.

2 respuestas
ZorteX

con ganar 2/3 envy esta dentro.

bellido1980

Una combinada icb sin excesivo riesgo...

https://gyazo.com/26848ab686626e6f27af90c1941a2adf

... eso no quiere decir que sea segura claro está.

Zinicox

#471 all in ?

1 respuesta
montaito

#471 no ha dicho deberia? all in

1
spikesot

#474 Siendo un bo2 muy difícil que Penta pierda 2 mapas, aunque todo es posible. Yo iré con ellos.

De1moS

¿Alguien podría explicarme estas 2 opciones de fanobet? Le doy al interrogante para que me lleve a la sección de ayuda pero me redirige a la página principal.

1 respuesta
bellido1980

#477

El primer caso apuestas por par o impar en el resultado final (como dice la ayuda):

https://gyazo.com/233d2937a39483c4cfb0d885cbdc4178

El segundo caso tiene un handicap y te dice si la diferencia de rondas ganadas es mayor / menor de 4,5 (como también dice en la ayuda):

https://gyazo.com/5550bd4285ea6d4794b9e7fe801cc6bf

Suerte ;P

1 respuesta
Hir0shz

Penta vs Mouz postponed :< queria meterle 60+ a penta, fuck

ZorteX

obvius. ChrisJ esta roto, informacion confidencial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • montaito
  • LoSsct
  • Takerz
  • pelusilla6
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN