Apuestas del 09/11/15 al 15/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

De1moS

#478 Gracias por la ayuda. Se que en la sección de ayuda lo pondría pero llevaba un buen rato intentándolo y cuando pinchaba al interrogante o en el botón de ayuda de la derecha me redirigía a la sección de partidos, de ahí que haya preguntado por aquí.

1
goLBeRLyyyn

El Partido de Penta vs PlanetKey pinta bien, si gana 1 mapa cada uno devuelven skins en csgolounge no ?

2 respuestas
montaito

#482 si, todos los bo2 si hay empate se devuelven las skins. cuidado con ese que los derbis alemanes suelen ser grandes pozos

1
Zinicox

SK vs NiP en Mirage no está mal para echarle algo a SK, es Mirage.

1 respuesta
bellido1980

#482 Pinta bien pero cuidado con Planet Key, es un partido para apostar a Penta (a mi parecer) pero sin pasarse ;P En mi caso combinada en fanobet y si cae bien y si no a otra.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#484 Si, yo le e metido un par de euros a SK, morralla que tenía en csgolounge

#485 Si, pensaba echarle 10 eurillos a Penta, por cierto, como puedo apostar a que gana 1 mapa X equipo o a que llegan a overtime y esas cosas en fanobet ?

1 respuesta
montaito

#486 tienes que darle al +7 rojo y mirar las opciones si te renta para alguna combinada o no. El 2-0 de penta se paga muy bien

1
breixone

Penta
HR
SK

goLBeRLyyyn

Vale gracias, iré viendo y haciéndome a la pag poco a poco a ver !

bellido1980

Vaya nochecita de NA que nos espera :D

Otra combinada por aquí:

https://gyazo.com/e038a0f2490b12ad495b94a2308b794d

1 respuesta
ChiquerO

En breves empieza el Penta vs Planetkey, por aquí en español: http://www.twitch.tv/esl_csgob_es/

montaito

#490 que lastima que con sk ganandole a nip te va romper la combinada

1 respuesta
bellido1980

#492 :D con sk apostaré icb de forma individual, no problem ;P

FLAkotE

Nop también necesita ganar a no ser qeu decidan deshechar esea... y sk pues llevan dos victorias asi que poco pueden hacer para ir...

choleky

recomiendo el max bet a envy contra HR, NBK esta pasando fotitos de las sesiones q se pega de DM, y envy se juega la plaza para la lan de 250,000$

+cobble de mapa...

raro seria q palmen

1 1 respuesta
montaito

#495 me da muchisimo miedo porque envy me la lio la ultima vez en cbble con nip tras la lan, fallo mio por apostar tras la lan pero bueno. a ver si baja hasta 75%.

1 respuesta
choleky

#496 hr no se juega nada, y ultimamente les tiran la conexion, debe pasar algo raro raro para que envy no gane y de paliza

Hir0shz

-75 fácil

1
LoSsct

yo voy con envyus

Guakamayo

adios mi dinero con penta xD

pelusilla6

Vamos envy entonces?

Siriomad

estoy por meterles 233 para 67
pero tengo miedo ;)
maxbet lossct?

Guakamayo

yo tendría cuidado con las maxbets en un envy - hr en cbble sin jugarse graaaan cosa

1 respuesta
LoSsct

Solo se juegan entrar en una lan de 250.000$ no se juegan gran cosa

1 2 respuestas
ZorteX

si yo dijera ese comentario xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
montaito

#503 :psyduck: :psyduck: :psyduck: #504 jajahaha

Hir0shz

Bueno, pueden perder este game y aun asi entrar en la lan xD

FLAkotE

#505 tu fama te precede macho...

1
Guakamayo

#504 no es necesario que ganen "este" partido para entrar en esa lan

1 respuesta
LoSsct

No, no es necesario que va xD quedan 5 partidos y hay 4 a 3 puntos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • montaito
  • LoSsct
  • Takerz
  • pelusilla6
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN