Apuestas del 10/08/15 al 16/08/15

Hazzard

y esa unscoped?

ZorteX

que listo el gandal, Asombrado

russeN1

Na'Vi no tiene ganas de defender, tipico antes del major realmente xD

lthetruth

rip navi

ruk0style

E-frag vs Flipsid3? como lo veis?

1 respuesta
pcloiba

#1565 Era mi apuesta fuerte de hoy, con los bulgaros. Pero entre que los bots están off y que se está chafando el % pues se va a quedar en nada

markIN

pero una cosa.. como cojones va a jugar 2 games e-frag?

2 respuestas
lthetruth

#1567 ni idea pero tiene pinta de perder y sin poner mucha resistencia a kin y ss le ha puesto asi que yo le he metido 4 euros a ss
y piter le ha ganado a dyg el primer mapa

1 respuesta
Ranuky

#1567 suspenderan o aplazaran el de cevo. tiene pinta que el otro tiene que acabar hoy si o si

pcloiba

#1568 sin oponer resistencia?? Mirate el mapa de ahora.
Para mi está infladísimo el porcentaje de SS pero bueno cada uno es cada uno xd

Ranuky

Y antes 14-16, y esta mapa se va a OT. Pero claro no esta poniendo resistencia

1 respuesta
lthetruth

#1571 miralo como tu quieras jajajaj

Ranuky

Si para mi es un skip como una casa el partido siguiente a Bo1.
Yo si gana este kinguin ya tengo mis skins

Zinicox

A ver si abren el de F3 otra vez, que quiero perder mis skins ya para dejar esta mierda xdd.

Ranuky

Viene un 16-0 de D&G a piter

Se juega el del F3 vs Efrag. Han echo forfeit en el otro partido. Spaces llega a la final sin jugar dos partidos por ff.

markIN

yyo voy a ver si suena esta vez la flauta kinguin vs SS ... porque viendo a kinguin hoy esta que apesta un poquiyo... o los demas estan super tops pero bueno ahora se vera !

bellido1980

#1558 ¿Y cual crees tú?

https://gyazo.com/c0174127bd063350b17ebfccfaeeb871

Increíbles dos días y pese a ello no me he quedado sin returns pero tal y como he dicho antes no me gusta poner armas que en csgolounge bastante más baratas que en el mercado.

Al final unos -35€ aproximadamente en esos dos días :(

4 respuestas
_rAiDeN_

#1577 La próxima di a quien vas a meterle algo así los demás le metemos al contrario. Luego ya haremos un bote y te damos algo.

Joder macho que suerte XD Animo.

1 respuesta
Zinicox

Lo de NaVi y Fnatic ha sido para enmarcar, esperaba que alguno de los dos ganasen.

1 respuesta
Ranuky

#1577 dios bellido eso es complicado. si apuestas sin mirar seguro alguna aciertas

bellido1980

#1578 Pero si os lo digo casi siempre :D Es más, a veces digo el que seguro va a ganar y os digo también que meto al contrario por si cae, eso es mala suerte, espero recuperarla para el major porque esto no tiene nombre.

#1579 En esas dos tenía que recuperar lo perdido y lo que pasó es que perdí el doble :(

1 respuesta
markIN

#1577 pero tu apuestas para a ver si suena la flauta o para ganar ? xD porque macho.. si es por flautas mejor dejalo

1 respuesta
bellido1980

#1582 En realidad apuesto al que creo ganador pero ni así... de todas formas hay muchos de los partidos que han estado a las puertas, tal y como digo muchas veces suelo perder muchas pero con dos ganados recupero todo pero estos dos días no han sido así.

Zinicox

#1581 Pues como yo, que creía que NaVi iba a hacer un buen Mirage

lthetruth

gg piter

Zinicox

Y luego cuando se me pasan las apuestas siempre acierto, o alguien me ha hecho un mal de ojo o no me lo creo.

Ranuky

Efrag ya tiene el primer mapa echo, vamos con el segundo.

1 respuesta
bellido1980

#1587 Para quitarte ilusiones yo aposté por efrag :D

2 respuestas
Ranuky

#1588 jajajajaja que cabron ( de buen rollo). Bueno primera apuesta que vas a ganar en dos dias XD

1 respuesta
bellido1980

#1589 Si gana tercera ;P Espero que de muchas.

Esta noche apuesta buena, luego miro. Todo esto empezó por mortality y acabará la próxima madrugada :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • ToRDeN
  • ruk0style
  • bellido1980
  • LoSsct
  • lthetruth
  • zinck11