Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14

r0ckero

1 respuesta
kaube

#571 No te van a dar nada probablemente

trizen

Rasta o vexstar?

1 respuesta
V

#573 es un 50/50 vexstar va con un stan in haz lo que te de la gana tira la moneda o lo que sea ganará quien imponga mejor su forma de jugar

Scriptus

que opinais de los partidos de esta tarde

SasSeR_18

Me gustaría saber que opina la gente hoy de c9 despues de lo de ayer. Por un lado yo he visto un throw evidente, lo más seguro es ICB a PK aunque no creo que hoy se repita.

3 respuestas
Cocapesii

#576 Opino que voy a meterle a Cloud9 en los 2 probablemente, en el primero seguro que si xD

1 respuesta
Richi7

#576 yo creo que cloud tiene que ganar si o si , si no gana para casa xd

V

#576 #577 ayer puse stream y vi la house de c9 estaban todos de risas nothing rapeando cosas así...

1 respuesta
Cocapesii

#579 xD, y que quieres que lloren?

1 respuesta
V

#580 después de perder un partido que menos que corregir errores viciada al maximo , no rapeando a la camara lanzando chistes y cosas así

2 respuestas
kun294

Yo no lo vi ayer pero vamos que si hicieron throw hoy pueden repetirlo porque vuelven a tener un 85 que contra un equipo aleman no les meto ni de coña xd

Cocapesii

#581 xDDDD

Traber

#581 que va, ayer estaban celebrando las free skins que se ganaron con el throw :3

Cocapesii

Pero en serio pensáis que fue throw? xD

Alomejor iban de sobraos

Cocapesii

En un BO3 perder contra PlanetKey, no creo que sean tan estúpidos xD espero

V

No es que fuera throw es cuestión de mentalidad. Yo cuando pierdo un juego me replanteo como he jugado trato de progresar mirar mis errores, y hablo de yo personalmente esta gente a los niveles que juegan deben hacerlo desde perpectivas mas complejas y con gente con conocimientos al lado

Entonces que se monten esa fiesta en el stream pos yo que sé tio, me da que pensar ¿son un equipo profesional o esto es como en el lol los americanos a vivir la vida?

Traber

Así como los vea contra PKD, les meto a favor o en contra, pero vamos, un 33% Epsilon me parece un "regalo" contra C9...

Sigpipas

Sabéis como "deshaceros" de las armas de csgolounge sin que sea Steam? Muchas gracias. No quiero nada mas de steam y no se que hacer con ellas, me seriáis de mucha ayuda. Gracias otra vez

Cocapesii

Venga, todos a meter a PK, que C9 va a perder un BO3 xD

V

Yo hago skip de todos los games del día, hoy he estado con el gafe desayunando hablando de la operación cosas así entonces directamente no apuesto XD

aZza_cs

Ayer c9 perdio simplemente porque ni le pusieron ganas porque no ganaban ni un puto 1 vs 1 scream iba por el mapa como si de un casual se tratara metiendo hs y los de c9 ni se enteraban ayer no ganaban a ningun team con esa mentalidad espero que eso haya cambiado despues de cagarme en su padre unas cuantas veces por el stream .

PD:Voy con c9 con las pocas armas que me quedan ya que las gordas no se porque mierda no salen en el inventario de cslounge,

ESTEBAN_ISSA

Yo le meto chusta a los rasta es 50/50 http://gyazo.com/58edf46b0ab53378d3ed1a3f1514b44d

SasSeR_18

jajajajajaj

1 respuesta
Cocapesii

#594 LOL y como tienes tantas iguales? xD

1 respuesta
SasSeR_18

#595 Esas armas las pillas a 0,50-0,60€ en el steam market y en CSGL están a ese precio, no creo que dure mucho así, pero hay que aprovechar

1 respuesta
Cocapesii

#596 LOLLL, como se llama?

1 respuesta
SasSeR_18

#597 PP-Bizon | Carbon Fiber (Factory New)

Te recomiendo el autocomprador:

Pillarlas a mano cuesta, porque está todo dios nerfeándolas

4 respuestas
Cocapesii

#598 TY!! :D

Jamakukeich

#598 ¿Como va eso del autocomprador?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • v2r
  • Ux1o
  • SasSeR_18
  • kun294
  • MTDmarcos
  • aZza_cs