Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14

aZza_cs

ya me pille unas 4 de esas xD espero k no bajen de valor de aqui al partido xD

1 respuesta
V

#601 ayer actualizaron valores, minimo 1 semana o 2 semanas para que vuelvan actualizar o que avisen a csgolounge del alto precio del item y estos lo cambien

aZza_cs

Pues nada entonces Caja de la nueva operacion la vendes y compras bizon resultado 3.5 de value xD

palickpre

la bizon esta subiendo bastante, 90 cents creo que vale, creo que la gente se empieza a dar cuenta xD

1 respuesta
SasSeR_18

Yo ya hice mis operaciones antes de ponerlo aquí por la gente de las sombras que nos vigilan con sus cuentas de ayer (y sin cuentas tambien), este hilo debería estar cerrado a cal y canto

sCo

#604

No lo creo, ayer se vendieron solo unas 20 unidades, en apenas una hora lleva más de 1000 unidades vendidas :D :D yo ya tengo un par , esperemos que no actualizen precios xD

Rhull

Yo tengo una bizon de esas y me sale de value 1€ :S

1 respuesta
sCo

#607

Mira el estado, la tuya es casi nuevo y la que interesa es recién fabricado.

pd me reiré al ver las ganancias, todo bizons xD

1 respuesta
Rhull

#608

No es esta? :S

1 respuesta
fulaM

#609 metete en la pagina sin add on

1 respuesta
Rhull

#610 No jodas que el addon va mal xD y eso que es oficial :S

choleky

#598 como va eso del autocomprador?

1 respuesta
pingupepelu

#598 #612 No quiero ser un aguafiestas, pero ese tipo de scripts son baneables y Valve te puede borrar incluso todo el inventario

Rhull

Quien ha elegido el 1º mapa?

SasSeR_18

son la mugre, y no creo que haya throw, simplemente PK puede con ellos xdd

pkjn
  1. Dust2 (C9's pick) 2. Mirage (Planetkey's pick) 3. Inferno (if needed)
aZza_cs

Van a perder otra vez? enserio? acqabo de llegar a que estan jugando estos?

PD: se quieren pagar de alguna manera la bottcamp o que?

Osensei

como veis el siguiente partido despues de este bo3? el de epsilon vs PK/c9

pkjn

Pues que parecen partidos totalmente randoms

yasurio

Por que el de la AWP de C9 es tan malo parece 4 vs 5

Krash

Entre lo que tuvieron que sacar del partido de ayer y si pierden este... ya tienen la zulocamp mas ke pagada xDDD

aZza_cs

Yo nose ni para que apuesto por los retrasados estos lo peor de todo es que encima tambien aposte en el de epsilon que se suponia que pasarian los de c9... y ahora se queda ahi la puta apuesta xD

1 respuesta
SasSeR_18

el hiko dando vueltas por la caja de B... epic xd a ver si arreglan este mapa al menos

MTDmarcos

Va , que empatan :D

Traber

Madre mía, si pasa PK, Epsilon gana (easy value), si gana C9 manqueando es posible que Pep se lo vuelva a llevar... De momento, creo que paso de meter más a C9 y que el siguiente partido lo cambio por Epsilon xD.

#622 Yo también aposté al Epsilon vs PKD/C9 pensando que pasaría sobrado C9, pero como pase PKD puede ser un partido con muy buenos odds para epsilon... Yo de momento la he cambiado a favor de Epsilon por si acaso xD

1 respuesta
aZza_cs

El movimiento de hiko en B parecia de un silver dando vueltas a la caja....xD

PD: Los alemanes tambien las pegan frescas xD

pkjn

Parecen que estan de vacaciones mas que de bootcamp

Traber
spoiler
aZza_cs

#625 Imaginate que pasa c9 y no te da tiempo xDD yo esque encima le meti apuesta alta xDD yo no se que haran en la puta casa esa pero entrenar el puto aim seguro que no xD

2 respuestas
Traber

#629 lol, que cojones le ha pasado a mi mensaje? xDDDDD. Quería decir:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • v2r
  • Ux1o
  • SasSeR_18
  • kun294
  • MTDmarcos
  • aZza_cs