Apuestas del 11/05/15 al 17/05/15

Sigpipas

Menudo draft mas pestoso

R4T0R

Grande ese unzoomed ajajaajaj

Averno

y el salto de apex del susto tb xddd
vaya risa del caster

ThunderL

Joder, puto HR, lo tenía ya.

1 respuesta
RubenLionel

Mi religión es que me impide meter en contra de Virtus, una pena por mi y gg a los que le metieron a envyus.

Me voy a guardar para la Gfinity, que en esta cuenta bancamos a VOX y darán la sorpresa en algún partido

bellido1980

#544 Lástima, ha sido una pérdida grande :(

Ya la recuperarás.

Sobre los partidos de esta noche paso de apostar en contra de Lunatik que a veces dan sorpresas y casi siempre acabo perdiendo skins, la verdad es que voy a apostar por vicio low a Lunatik y a dormir a ver si me encuentro sorpresa al despertar.

1 respuesta
ThunderL

#546 era un bo2, no he perdido; pero he dejado de ganar 400 xDDDD

1 respuesta
ruk0style

#547 400€, vaya sorteaco nos hemos perdido

IamClose

400 madre mia xD y yo no he pasado de 2€ aun, ahora mismo a 0 :^)

re4q

menuda mierda de partidos que hay hoy...
el único que vale la pena TSM dignitas y haré skip pq dignitas puede sorprender basto

pcloiba

Estoy por ir con G2 contra HR pero al ser BO2 me tira para atrás... Quien elige los mapas en BO2 el de la izquiera el primero y el de la dcha el segundo?

noisiadb

que opinais de dignitas vs TSM?

Mas0ka

estoy por meterle algo a los antiguos k1ck alguien me puede dar su opinion? he leido que en el otro equipo hay un tal joelz que es bastante bueno.

1
FLAkotE

Los antiguos kick, no son lo que eran, ahora son muy muy muy notmalitos no ganan ni d2 que era su mapa, en el otro equipo hay un par de conocidillos a la par de vastos, vease el tal joelz

Ux1o

Voy con los portugueses. mutt y portelito pueden tirar del carro y siendo under... why not?

1 respuesta
Mas0ka

#555 conoces a alguno de los jugadores del otro equipo?

2 respuestas
Ux1o

#556 De NR a jOelz, que es un clásico, y a hMp. Es un partido 50-50, en mi opinión.
Me ha dado el venazo de ir fuerte con los portugueses pero puede pasar cualquier cosa xD

chanS

#556 yo le he dado a los Ex k1ck, son equipo y los otros un mix de con jOelz.. espero que sean superiores...

sergiodhl

Dignitas o Hr gente? donde estais metiendo

ThunderL

http://gyazo.com/14410353be38abbbd06dec5eeb17a9e1 Bueno, vamos a echarnos unas risas.

1 respuesta
bellido1980

#560 A ver si tienes suerte con wrecking, yo de esa he pasado porque no me fiaba de ninguno.

Sobre la de HR muy fuerte para mi gusto, Dignitas está muy bien pero esto es un 50/50, yo voy con Dignitas muy low.

Mi apuesta más grande de hoy (por ahora y solo 5€) va a Rock vs IGG pese a no tener nada claro que ganen.

2 respuestas
ThunderL

#561 Na, wrecking yo lo doy por perdido, es la de Hr la que realmente me importa. xd

Sentenza

Alguien esta viendo dignitas vs HR con el caster ingles? esta loquisimo pero me esta haciendo gracia, a ver si se puede aguantar mas de 20 minutos.

1 respuesta
Pulgar

#561 lol entro y veo que tengo las mismas apuestas y en porcentajes de importancia identicas jajajaj

1 respuesta
ThunderL

#563 Mi caster favorito, mis dos equipos underdog favoritos. Que puede salir mal?ç

#564 Hahahaha, YOLO.

Guakamayo

como veis a IGG? con ese 14% puede dar la sorpresa?

Mas0ka

primer mapa (dust2) para NRage 16-9

Simonsiiiii

les plantan todo el rato y encima perdiendo ecos... buena AT

1 respuesta
Mas0ka

#568 en mi opinión han sido muy supierores NRage en todo (aim, teamplay...)

KubicKAinz

HR palmando que da gusto como T xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Ux1o
  • Dante25
  • ThunderL
  • russeN1
  • Ryben