Apuestas del 11/05/15 al 17/05/15

gustavin37

Que malos son los portugueses por dios -.-, es como si el el 90% del equipo hubiese sido fox, no me jodas... en fin a ver si en el 2º despiertan

FLAkotE

Es que lo nR estos, van un poco volando en cuanto a aim se refiere, y eso que los portugueses no son malos a pesar de han palmao el primer mapa...

ThunderL

Dios, que dolor los de dig.

1 respuesta
elgaudy

dignitas tiene buena ronda de pipas y jugando train que las rondas de pipas son medio mapa, me da que va ganar dignitas xD

go go dignitas!

re4q

#573 pozo inc

1 respuesta
ThunderL

#575 #believe hr!

Mas0ka

como reparten nrage xDD

Mas0ka

16-9 16-7 atech no ha tenido opcion alguna.

xikii

muy malos los portus..

FLAkotE

Puff que peso me han quitao de encima, al ver que ibais todos cn AT me he cagado :( gg

1 respuesta
Mas0ka

#580 pues yo cambie la apuesta en el ultimo momento y he ganado 72$.

FLAkotE

Claro, si te he dado las pistas claves cuando has preguntado... Jajajaja y no he fallado d2 su mapa palman y los vastos han sido vastos... Gz yo 5 porq soy un pelin pobre, pero ahora menos jajaja

xikii

Small bet por dignitas http://gyazo.com/96e83073960a852d571f0a241a958dc8

1 respuesta
ThunderL

Menudo agujero hoy. xD

re4q

#583 yo también lo he pensado pero jdr.... risky de cojones...

1 respuesta
bellido1980

El día ha sido casi todo de muy lows que gane o pierda no pasa nada, el único casi mid que he hecho ha sido para Rock pero se me ha olvidado poner un par de armas más y los beneficios no llegarían a 1€ y por tanto me quedaré sin ellos casi 100% :(

Draconian

Hoy he apostado todo lo que tenia de valor por NR y Dignitas, ha salido bien la cosa 30 de value he ganado...para mí es mucho!

A

#585 yo voy con todo con tsm a ver que tal va :3 GL

2 respuestas
re4q

#588 pues ojito pq dignitas no esta del todo mal y TSM esta de bajón total

bellido1980

#588 Pues yo no estoy tan seguro que se lo lleve TSM, dudo en todos así nunca pasaré de un low :D

xikii

TSM estaba muy bien hace unas semanas ahora ha bajado un poco el nivel, de todas maneras sigue siendo favorito claramente, pero creo que los porcentajes no se acercan a la realidad, lo mas inteligente es hacer small bet para dignitas.

pcloiba

Mis últimos 20 cent a dignitas :,( #comebackispossible...

asdrvb4l

supuestamente quien es mejor ldlc white o blue?

1 respuesta
re4q

:psyduck: :psyduck: #593 blue, por eso la gente apuesta por el white

1 respuesta
bellido1980

#594 Hace no mucho Blue era mucho mejor y ahora les ha tomado el relevo White, yo diría que han cambiado los integrantes de los equipos pero tampoco les he seguido demasiado y seguro que alguien te lo podrá confirmar mejor.

hazhe

La gente apuesta mas por White tambien porq ellos son quien eligen mapa

Todso

Llevo poquísimo con esto y aún menos viendo streamings (una semana), pero qué cachondo me pone Nico con el AWP xD

1 respuesta
Pulgar

#597 pues cuando veas a Guardian a tope vas a eyacular precozmente.

choleky

es mi internet.. o el stream de dignitas vs tsm va como el puto culo???

1 respuesta
w311fr4g

HR o G2? como lo veis??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Ux1o
  • Dante25
  • ThunderL
  • russeN1
  • Ryben