Apuestas del 11/05/15 al 17/05/15

Pulgar

#599 lo dices porque se pone a hacer bucle? a mi tb me pasa

1 respuesta
Mas0ka

#600 yo también estoy en duda xD

choleky

#601 que asco da todo lo que no es twitch, va fatal

Pulgar

mlg<hitbox<<<<<<twitch

xikii

#600
Lo logico es que gane HR, pero esta siendo muy irregular, yo sinceramente no apostaria, nunca sabes que puede pasar con estos dos, pero si quieres apostar yo haria una small por G2, pero insisto.. lo veo poco probable, seguramente empaten o gane HR, a no ser que de la sorpresa..

1 respuesta
w311fr4g

#605 gracias por el consejo :D

Mas0ka

quien eligio overpass g2 o hr?

Mas0ka

que malos son hr madre mia xDDDDDDDDDDD

roxas00

El pick era de HR. A ver si no la lía G2 ahora en el suyo.

G

Si no se llega a caer el de g2 se iban con 8-7 de T

choleky

porque son a Bo2 los putos partidos de la lan?

1 respuesta
yukymura

#611 Eso mismo he pensado yo, porque las apuestas con la tontería, se crujen

VassiLi-

que opinais de aceg vs affniti?? me dan ganas de jugarmela con aceg

Ryben

Vaya mierda!!! Bo2 en fase de grupos...

kevinnx

como veis mouzz vs gplay?

2 respuestas
yukymura

#615 En ese partido soy un mar de dudas; Mouz lleva haciendo unos partidos bastante solidos frente a tier 1 y ganando con algo de soltura los partidos de tier 2. Gplay por el contrario, con la derrota contra killerfish en el bo3 pasado, ha demostrado irregularidad. Aun con todo esto pienso que es un partido 55-45 a favor de mouz. Si los porcentajes son muy a favor de mouz (70/75% - 30/25%), yo haria small/medium a Gplay.

Ryben

De este primer día de Gfinity, meto a 3 unders que son los únicos que veo posibles: Cloud9, NIP y Titan...

1 respuesta
re4q

#617 cloud9 ganando virtuspro ? yo que tu cambiaba la apuesta

xikii

#615 yo pasaria de ese partido.. no merece la pena, si no sube el porcentaje le meteria a mouz. si sube.. pasaria de apostar..

Guakamayo

esto esta más muerto... estais todos en la playa cabrones jaja

choleky

estamos en las playas caribeñas gracias a las skins ganadas, voy a ver si me encuentro con zortex por aqui

nost

llevan unas chanclas nike to guapens pagadas by cslounge .

Guakamayo

chole mira a ver si ves al pequeño nicolas del foro por alli con el ferrari de las skins, jaja. Un saludo

Davidm15

Que opinais de AceG vs Nobble?

1 respuesta
Guakamayo

#624 random pero deberia ganar aceG... pero tienes partidos muy ineresantes tipo nip fnatic, envy titan o c9 vp con buenos odds para unders, y seguro que los disfrutas mas

elgaudy

yo creo que voy con titan y gplay low, iba haber metido a inmunity contra cloud9 xo ya ha empezado, xo x lo que veo esta pillando.
Debe ser el único equipo que no cubre train bien xD

1 respuesta
choleky

GTR 1v3 no esta mal

khramsek

Lo del 80% de c9 era un regalo...IM perdió hace nada contra unos franceses nonames en el clasificatorio para la última lan XD

elgaudy

likuid contra equipos europeos no hace mas de 4 rondas en 2 mapas , no se como pueden dar guerra alli en america, almenos cloud9 o elevate aunque pierdan hacen más rondas xD

Kevin00

Ahora apostarle a c9 con un 80% es un regalo j3j3 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Ux1o
  • Dante25
  • ThunderL
  • russeN1
  • Ryben