Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

Partidos Dreamhack/FACEIT 2015

Todos los comentarios referentes a esta competición, ya sean comentarios sobre los partidos, sobre las apuestas, o sobre lo que se os ocurra, deberán ir en su hilo. De no ser así, el comentario será ocultado/borrado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-faceit-league-2015-finals-538173

Partidos del clasificatorio ESL-ONE

Al igual que con la DreamHack Valencia, los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

Xelider

#28 te ha quedado muy bien xD

R4T0R

Partidos randoms everywhere!
Al final no juega Cadian con Reason, de ahí que hayan bajado tanto los %, pero una vez hecha la apuesta...

Según lo que he leído por HLTV (no estoy seguro de que sea cierto o no) bendji & robiin juegan en lugar de spity & cynex, por lo que no veo mal tirarle unas monedas...

3 respuestas
bellido1980

Menudo palizón en el primer mapa a Inshock :( 15-7 de momento, lo podeis ver desde:

dingit.tv/dingitCSGO

1 respuesta
joRdii16

#33 La verdad, otro mapa igual y free skins, aqui va mi apuestilla

http://gyazo.com/57f8afa07eb6f143c521f4e99535635b

1 respuesta
bellido1980

#32 Ese de agent parece prácticamente imposible, a ver si tienes suerte, yo todavía no se si apostaré o no.
#34 A ver cuando me atrevo yo a poner una de esas en partidos tan random :D Todas las fuertes que he hecho en partidos con tier 1 (unas 4) las he fallado :(

1 respuesta
joRdii16

#35 Yo es que tengo poca cabeza para apostar, tampoco llevo mucho haciendolo y he tenido mucha suerte, luck happens...

pupete1arma

#32 Rator cuando haces algunas de las bets son por si suenan la flauta ? o todas tienes motivos xD

1 respuesta
bellido1980

#37 Te ha dado explicación en el #32 ;P En Reason Cadian no juega al final (es el mejor del equipo) pero como ya tenia la apuesta hecha la ha dejado, en el caso de Agent cambian a dos de sus jugadores, probablemente, para el partido. Lo que pasa que en este último caso no se si juegan mejor o peor ya que no les sigo a Agent.

1 respuesta
jk11

Si hoy meto algo será a ESC vs Piter, por las ganancias de ayer con NaVi.

Guakamayo

como va reason? que no puedo verlo?

2 respuestas
bellido1980

#40 8-4 a favor de Inshock (CT)

1 respuesta
Guakamayo

#41 gracias!!

B

#40 primer mapa para reason y en el segundo, ahora mismo van por la segunda parte con un 10-5 para inshock

Ranuky

del 10-5 al 10-11

1 respuesta
R4T0R

#38 Son bastante mejores, son componentes de 1337

1 respuesta
bellido1980

#45 Gracias, no tenía ni idea, eso me hace cambiar :)

bellido1980

#44 ¿Desde cuando se han vuelto tan tan los de reason? Ni mucho menos esperaba esto contra inshock :( 12-13 a favor de Reason de momento.

R4T0R

Si has seguido la scene de hace un tiempo, esos jugadores no son para nada desconocidos.., Incluso hay alguno con bastante nombre como Hunden, que creo que jugaba en MyXMG, unu.AiN y CW

2 respuestas
Wakibu

#48 HUNDEN es un sida jajaja

bellido1980

#48 Lo se, los conozco pero no los he visto jugar, aparte de Hunden estaba entre los peores y no lo estoy viendo jugar tan mal, ya me gustaría jugar a mi así.

Wakibu

pues gano reason 16-14

1 respuesta
joRdii16

vamooosss dineritoooo!!

bellido1980

#51 Lástima :( ¿Dónde lo veías que sabes el resultado unos segundos antes de que lo vea terminar?

Hun:den hace muuuuuchas tonterías :D

1 respuesta
R4T0R

Grandes!

En HLTV han confirmado los dos standins en Agent, el Bendji creo recordar que algo mágico... a ver que tal xD

Lo estaría viendo por el bot de HLTV

Wakibu

#53 scorebot de hltv

1 respuesta
Wakibu

ire low con agent

bellido1980

#55 Entiendo que para verlo así vas actualizando para ver resultado y no hay un online directo.

En el torneo del fin de semana empezaron cambiando resultados al momento, solo les duró el primer partido y parte del segundo, luego hicieron lo de siempre al final de media parte resultado.

Edit: Ya veo que no.

M

Agüita con el pedazo de throw que se marcaron los polacos :O
Mira que cuando vi que el porcentaje variaba tanto estuve por cambiarlo a reason pero es lo que tiene meter lo último que me quedaba de ganancias :) Bye bye a mis 60 dolares.
Congrats a los que habeis ganado ;)

M

Menudos dias de apuestas... todo pérdidas, ya no tengo nada para apostar solo 0,23 cents que lo he metido en Dignitas.. pero lo doy por perdido xd

Guakamayo

pero que le pasa al csgolounge? intento apostar a agent y todo el rato el lounge me redirige a un canal de twitch.

pd: no creo que sea virus en el pc porque lo he probado desde el movil y me ha ocurrido igual.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales