Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

Partidos Dreamhack/FACEIT 2015

Todos los comentarios referentes a esta competición, ya sean comentarios sobre los partidos, sobre las apuestas, o sobre lo que se os ocurra, deberán ir en su hilo. De no ser así, el comentario será ocultado/borrado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-faceit-league-2015-finals-538173

Partidos del clasificatorio ESL-ONE

Al igual que con la DreamHack Valencia, los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

Pulgar

#656 Te explico. CSGL da prioridad a las apuestas altas. Ellos reparten las skins empezando por las recompensas altas y terminan con las de menor valor.
¿Resultado? Cuando apuestas a porcentajes altos hay mucha gente que hace maxbets, cuando llegan a cantidades muy pequeñas ya no quedan casi armas a devolver y para cuadrar devuelven muy poco o directamente nada.

Suele ocurrir cuando tienes apuestas a porcentajes altos y menores de 1 euros.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#661 xdddddddddddddd

drc

Voy con nexus y NME . buenas noches gente

1 respuesta
raulglue

#663 enemy seguro?
ayer le gano mortality :/

raulglue

llegue tarde para meterle a enso :( :(

pcloiba

Alguien tiene algo de información sobre las clasificaciones del torneo winout o lo que sea que juegan noble vs nexus? Tenía pensado meter a nexus pero noble me parece que ha ganado los 3 últimos partidos que ha jugado...

LoSsct

Si que se está igualando el Noble vs nexus

1 respuesta
Pulgar

Qué pena Enso, el under estaba bien tirado xD

zinck11

#667 Noble puede pegarle 2 palizas en los 2 mapas no se ese % es muy bueno jajajaj

1 respuesta
montaito

#669 estan troleando las odds? he leido de todo ya por inet

2 respuestas
LoSsct

y así 10 minutos ya

1 respuesta
pcloiba

#670 Ni idea pero yo voy con noble, simplemente porque me gusta como juegan y les tengo cierta simpatía. GL&HF

zinck11

#670 Como no entendi que estan troleando ???

1 respuesta
montaito

#673 swaying the odds, cuando en reddit hltv etc meten algun bulo para que los % sean beneficiosos

2 respuestas
zinck11

#674 a bueno jajaja

1 respuesta
pcloiba

#674 Entiendo que ese bulo es que se apueste por nexus no?
#675 Ese comentario suena como a "no me he enterado de nada" XDDDD
Venga hay que animarse y estar despiertos hasta el partido XD

bellido1980

#671 Pues eso, logout y login y listo :)

Voy con enemy y nexus:

http://gyazo.com/4b40be7b24009892cc8a5103fc82642d

Lo de ayer de enemy vs mortality no me lo puedo creer y me hizo perder bastante, hoy juego menos pero debería ganar sin problema.

Sobre Nexus pues Noble ha subido bastante pero creo que Nexus es un equipo en auge ;P

1 1 respuesta
zinck11

Que ostias dijeron en reddit que se puso en 49/51 ???

1 respuesta
jesusik0

nose pero esta claro que gana nexus.

1 2 respuestas
Zinicox

#679 kappa?

1 respuesta
LoSsct

#679 De calle.

jesusik0

#680 nop , keppo. Ya jugaron entre ellos cuando apenas llevaban dos semanas nexus jugando y les ganarón , ahora con mas práctica gg.

1
bellido1980

#678 Pues que cambiaban un jugador por otro novato me ha parecido entender pero bueno, no conozco ni a uno ni a otro.

Por cierto, les he votado, ya sabes quien será el ganador ;P

zinck11

por quien apostaste bellido ?

1 respuesta
zinck11

si no ley mal la ultima vez que jugaron esos 2 equipo nexus le pego un palizon ?

2 respuestas
bellido1980

#684 Lo he puesto poco más arriba

#685 Palizón palizón ... yo no diría tanto pero bueno... 16-12 12-16 y 16-12 para Nexus, todo puede pasar, yo me la juego por jugar pero nunca se sabe.

1 respuesta
VZZ_TiTaN_ZZ

#685 que yo sepa quedaron 1-2 para nexus

zinck11

#686 Gracias por ir con nexus

1 respuesta
pcloiba

Fiel a noble me hallo!

bellido1980

#688 De nada, si se tiene que hacer un favor se hace :D go go go Nexus ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales