Apuestas del 13/07/15 al 19/07/15

Partidos Dreamhack/FACEIT 2015

Todos los comentarios referentes a esta competición, ya sean comentarios sobre los partidos, sobre las apuestas, o sobre lo que se os ocurra, deberán ir en su hilo. De no ser así, el comentario será ocultado/borrado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-faceit-league-2015-finals-538173

Partidos del clasificatorio ESL-ONE

Al igual que con la DreamHack Valencia, los comentarios sobre la ESL-ONE deberán ir en su hilo
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-clasificatorio-lan-539713

drc

me esta entrando ebola de escuchar a bolorino : " esta con su arma favorita" . callate asqueroso cheto podrido. ( le e metido a wsystem , no es rageo por bet, es rageo por recuerdos 1.5 - 1.6)

1
bellido1980

Lo sabía, tenía una corazonada de ir alto por wsystem y por 3 minutos no he llegado a tiempo y gana :( Una lástima.

raulglue

van a poner los partidos de esta madrugada en el lounge?

bellido1980

Esperemos, estoy con mono de apuestas :)

1 respuesta
1 comentario moderado
raulglue

#784 y yo! que no le pude meter a la final de la dh porque no iba bien la pagina y luego ya no le dio tiempo al bot :( :(

Alberteban

c9 me ha dejado seco xD, a ver si con los mierder partidos de mañana lo arreglo un poco

ToRDeN

enso
g2 si no sube
piter
hr
mortality y nihilum a ver como se quedan los %
low f3 ?

1 respuesta
M4N010

#788 Voy contigo, espero no perder todo lo que gane ayer xD

1 respuesta
ToRDeN

#789 Esperate a ver q dice la gente, no quiero ser responsable de que pierdas todo xd

2 respuestas
pelusilla6

#790 El de g2 para mi no es seguro. El under puede caer en ese partido

2 respuestas
M4N010

#790 No lo digo porque te haya seguido 100%, sino porque coincido contigo, aunque en partidas online no se me va a ocurrir más apostar a lo gordo porque es una lotería.

ToRDeN

#791 Sip, por eso digo que depende de las odds q ha subido en este ratito

VZZ_TiTaN_ZZ

joder estos partidos son una loteria xD

M4N010

#791 Yo creo que un partido under que puede caer es el de Reason vs ESC. Están 75%-25%. Y según veo en Reddit ESC es mejor equipo que Reason. Os dejo el enlace de reddit.

https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/3ds7r2/reason_vs_esc_bo3_190715_1700_cest/

MGomez

Yo con la LAN despues de palmar bastante me quedé igual tras acertar las semis de c9 y la final.

Asique hoy voy suave for fun, empiezo con 4 dolares a Enso.

ToRDeN

Tanto el de lions como el de ESC no los vi nada claros asi que he pasado, a ver que opina mas gente

1 respuesta
M4N010

#797 Yo he ido low con los dos, el de lions lo veo más difícil, pero ESC aunque no este bien últimamente tiene resultados mucho más decentes que los de Reason, y Reason de las últimas 5 partidas perdió 4 y ganó a Epsilon 2-1 y los dos en OT.

1 respuesta
ToRDeN

#798 Te haré caso, he mirado a los 2 y si puede salir.

Por ahora le metí a enso y low esc.

1 respuesta
M4N010

#799 Si pierden no me crucifiques xD

1 respuesta
ToRDeN

#800 Tranqui :) .

drc

voy con algo a enso

RubenLionel

Yo he metido toda la mierda que me queda de 6 centimos a unders, a ver si suena alguno

ToRDeN

Hay alguna forma de añadir ittems desde returns a una apuesta que ya has cerrado ?

1 respuesta
M4N010

#804 Si el partido no ha empezado, si. Te vas al partido metes el arma y ya esta. Si te quedan huecos claro está.

1 respuesta
ToRDeN

#805 Gracias, estoy mongolo, lo peor es que se que alguna vez lo hice, pero no recordaba como, y ahora le estaba dando a " add ittem" y me llevaba a el apartado de bets

ToRDeN

Bueno, no empieza mal enso

madfox19

una pregunta que puede parecer estupida, hay alguna manera de comprar skyns sin tener que esperar los 6 o 7 dias para poder intercambiar?

1 respuesta
M4N010

#808 opskins

1 respuesta
madfox19

#809 gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales