Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

barbarawr

#3087 Lo se, pero el otro día vs reliable no me gustaron nada, tienen una defensa muy pobre. Supongo que habrán entrenado estos dos días a full porque se juegan el pase pero es que IBP para mi en d2 es superior.. pero claro, ellos ya están clasificados.. eso es lo que me tira para atrás

A

Pues mejor de lo esperado la verdad

JiMbaR

#3087 La temporada* pasada tamb vs NCI y perdieron "jugando se la lan" yo hice all in xD, luego les dejaron una plaza de un equipo europeo pero bueno xD.

khramsek

Ya dije por aquí que la ronda del tiempo iba a costar cara...xD

Deryko

Increíble, 3dmax remonta un 12-14 y ganan 16-14 en nuke a PlanetKey. Realmente emocionantes los 3 partidos de hoy que jugaron DaT, 3dmax y PK en nuke...

1 respuesta
russeN1

Si jugase Get_RighT en lugar de su primo el manco NiP podría haber ganado esto...

ookevinoo

Si alguno de los que apostais normalmente objetos de 30-40 $ o más tiene mierda de 0,5$ o asi que no va a utilizar en la vida acepto donaciones.

Sorry jajjajajaja
el pozo :(
y los 0 drops semanales que no me saltan con mas de 50 horas semanales por tercera vez seguida...

1 respuesta
Hir0shz

Vamos NiP PL0X

kun294

Xfavor NiP salvadme el dia!

1
barbarawr

Joder NiP, si hubieseis plantado un poco más de murito de ct.. ai.. a ver como acaba xD

RubenLionel

Como va nip?

1 respuesta
barbarawr

#3101 14-12 ganando de terro en inferno, pero vienen de remontar un 6-9

Mas0ka

este partido lo gana fnatic ya vereis

Mas0ka

pd no

barbarawr

15-12 madre mia !!! si gana nip ya si que hoy es mi dia xDDD

Para mi, NiP era el único equipo que puede ganar a fnatic a día de hoy

Hir0shz

15-12 y fnc tiene medio buy

kun294

He apostado por NiP porque no suelen perder 2 dias seguidos y son los putos dioses les querria mil si me dan 72 cuando he perdido 60 en todo el dia

Deryko

#3097 Yo no es que sea rico (Tendré como 50$ de value a lo mucho) pero pasa Steam anda.

O agrégame tú y dime que eres Kevin de MV :)

xCrisdinho

Se le acabó el chollo a fnatic de una puta vez xDD que me tenian cansados ganando a Titan porque se dejaban defusar a 1 metro y con Dignitaspor no querer un stand in. Lo siento por los que metieron, pero ya me tenía loco tanta suerte

khramsek

JW contra dignitas 35 frags, contra NiP se caga...Recuerdos de la guerra xD

Freeza

http://gyazo.com/aa471728532cd85f3777eec70284b371
Con los huevos al cuello, pero tal que asi;

http://gyazo.com/57a4671ee94a12cd698d8e38f0ca492d

G

#3095 yo dije que les iba apostar, y he ganado los 2 partidos + el de vp asi que no ha ido nada mal el día :P

barbarawr

NiP, pasito a pasito.. lo gano todo hoy xDDD

ENORMES

Hir0shz

ouh yeah NiP

kun294

SIIIII la flor esta de mi lado!!! jajajajaa vamos !!

1 respuesta
Deryko

Lol, totalmente unexpected pero NiP gana. Grandes. Ahora a ver si Titan remonta en mirage y ya <333

adri_mlg

Cómo quedó NIP, justo acabo de llegar y ha terminado :)

guguy

Se confirma, estoy hundidísimo en la mierda.

barbarawr

#3115 que grande, como me alegro por mis 12 de value pero más me alegro por ti xDDD

1 respuesta
Sharif

La única apuesta que iba a hacer hoy era en Nostalgie vs UnWanted por Nostalgie y no había manera de que los bots me dejaran.

El señor está conmigo :santo: :santo:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r