Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Raftz

Algo es algo. Por cierto, ¿alguna manera para que salgan los precios en euros? Me sale a veces los precios hasta en rublos o reales brasileños xDD.

1 respuesta
BarbieGirl

#7201 Yo uso csgolounge prices, addon de google chrome

Nymphetamine

Benditos Overgaming, siempre están ahí cuando les hago all in xD Volviendo a los viejos tiempos en los que Wizards ganaba a los grandes en nuke

Dmente

En el stream de flipin ha dicho que no lo querían aplazar, por lo que se ve epsilon si quería pero como antes (la de caché) no lo han aplazao pues... XD así que epsilon habrá terminao el partido rápido y listo.

Edit.: Al parecer no se han dejao ganar porque tienen que ganar partidos de ESEA, pero estaban rayaos porque han perdido los qualifiers con un equipo random francés

juanak4

LosFieles

BarbieGirl

Un poco de salseo antes de irme a dormir que me despierto en 2 horas para ir clase u.u

https://www.facebook.com/sTanilein/posts/353943774760216

Al parece SmithZz (LDLC) a estado jugando por Gina a partir del mapa dust 2 en el partido de OverGaming vs Epsilon.Female. Si la escena female estaba infravalorada o no se tenia en cuenta, despues de esto me despido completamente de llegar a ser "pro" en este juego. Lo que hay que ver..

1 1 respuesta
ohmyweed

el stream del flipin a estas horas siempre tiene miga xd

choleky

me han tocado los 25 euros de sorteo de flipin, por fin me toca algo xD

PD: mañana hay salseo con lo que ha hecho "smithz" jugando con la cuenta de la tia de epsilon

2 respuestas
ohmyweed

#7208 jajajajaj lol que makina, ademas de albacete ;)

1 respuesta
BarbieGirl

#7208 Felicidades por la ak y la glock choleky =)

1 respuesta
choleky

#7209 sii jaja en ab estamos los mejores
#7210 gracias !

suerte a todos mañana en las apuestas

Hir0shz

Tengo la esperanza de que HR me den la primera apuesta ganada por ellos en 1año

1
SasSeR_18

A ver si hoy apuesto con más cabeza por que ayer

tela xD

Simonsiiiii

porque NaVi tiene 70% de ganar? NaVi vs HR

yo lo veo un 50 a 50

xCrisdinho

#7206 Ya decía yo que la gina esa estaba sacando carrito D:

LeadinG

No veas como sube el % de LC en ese bo3..

xCrisdinho

En principio veo claro meter a

NaVI vs HR

Titan vs NaVi

oG vs LC

ESC vs Titan

1 respuesta
SasSeR_18

#7217 en el navi HR no se yo, es un gameshow y son todos amiguitos xd Si no se pone 55-45 casi es mejor una lowbet a s1mple por si las moscas o un skip. Por nivel debería ganar navi eso si

2 respuestas
xCrisdinho

#7218 Dudo que el g0rd0 que llora por el ddos(lo asocia con las apuestas) se deje ganar por las mismas apuestas. Sería un poquito....

1 respuesta
SasSeR_18

#7219 ontopic:

xDD no sé que hacer en ese partido

2
LeadinG

#7218 Es un gameshow con 12000 $ en una LAN en Moscú.. así que también esmuy goloso

http://www.gosugamers.net/counterstrike/events/243-game-show-league

1 respuesta
SasSeR_18

#7221 gracias, eso lo cambia todo xD

xCrisdinho

Si gano las 2, o alguna de ellas, sigo metiendo en los partidos de hoy desde returns, si no no meto hasta la LAN del jueves.

Vallekas

como veis a ldlc vs hr? fuerte a ldlc?

Cocapesii

Seguimos aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-220914-al-280914-520128

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r