Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

B

#3478 lo mejor es que se sortee el 50% de las ganancias, es tradicion

JiMbaR

el ALL in a IBP en faceit si sigue a 60-70% sta jugoso la verdad.

1 respuesta
kun294

Bueno pues salvado del pozo total creo que pierdo unos 20 pero bueno no esta mal con los 3 dias que llevaba y que hoy si no llega a ser por los 72 de NiP esto hubiese sido un pozo enorme.

2 respuestas
Sigpipas

#3483 No seguí el hilo hoy, pero con que se te fue para pozear?

1 respuesta
aZza_cs

#3483 YO casi como pozo tambien estos dos partidos de titan me han salvado gracias a dios!

xCrisdinho

Tiene que ganar si o si c9 los 2 partidos?

1 respuesta
Hir0shz

#3486 el de faceit creo que no, pero esea 100%

1 respuesta
aZza_cs

Alguno que maneje bien el NA ? xD

aZza_cs

#3487 iBP se juega algo ?

kun294

#3484
Pues 145 con: Dat, VP, Titan y VP
GAne 124: Unwanted, Fnatic, NiP y Titan

No esta mal me la juge con NiP porque sino perdia todo y me salio bien, en los otros 3 dias habia ganado como 250 y pico asique por 20 hoy no esta mal, veremos que tal los de la noche

KubicKAinz

Denial vs Savage.. Dificil... La ultima vez crel que gano savage, y les ha plantado cara a C9 tambien..

Hir0shz

en faceit se la juegan todos, en esea IBP no se juega NADA

2 respuestas
sognatore

#3482 all-in en netcode vs ibp ? Tan seguro ?

1 respuesta
aZza_cs

#3492 Ok gracias ;D
NetCode vs iBP es en Nuke y creo que es un mapa que se le da bastante bien a NetCode no?

1 respuesta
barbarawr

#3494 si, muy pero que muy bien

pkjn

Streak is over

1
barbarawr

Yo creo que a IBP le compensa mucho dejar a c9 fuera la verdad pero no me acabo de decidir.. de momento he metido a savage un poquillo y estoy por meterle a netcode algo tambien y hacer skip en ibp/c9

A

#3492 No se juega nada pero si ganan a Cloud9 solo tienen que "perder" vs A51 y dejan a Cloud9 fuera de la LAN.

ERTaysoN

28$ para c9 vs ibp

adri_mlg

Me la juego por NetCode vs IBP, ese nuke de NetCode es tremendo y el de IBP, tras perder contra skdc....

http://gyazo.com/d6f0f6782232c97979e147609a05a136

1 respuesta
V

c9 vs mg es en mirage ¿que tal se le da a c9 mirage? Estoy por hacer all in en este partido aun que los % no acompañen mucho recupero todo lo perdido hoy

spikesot

Yo estoy por hacer un all in también a c9, alguno que informe que tal mirage?

2 respuestas
mAscarzz

#3502 Pues creo que ultimo partido humillados.

aZza_cs

#3502 HOmbre c9 no tiene un mal Mirage le gano a Dignitas en la ESL ..pero claro era LAN... deberia ganarle easy a MG pero no lo veo muy claro...

Hir0shz

Yo no me jugaría mucho a C9 en mirage y menos vs MG como tengan el dia Slip y Davey agüita..

fliper

#3500 vas fuerte cabrón, apuestas sanas.

1 1 respuesta
Hir0shz

$50,000 de premio de faceit.
Top 4 European teams make it to LAN, top 2 NA teams make it to LAN. Each team only plays the other once, and there are a total of 5 matches to determine those two NA spots.
The current W/L records are:
Cloud9: 2/0
iBuyPower: 2/0
Denial(LunatiK): 1/1
NetCodeGuides: 1/1
Aware Gaming: 0/2
Savage: 0/2

A

Si me quedasen suficientes skins entraría a varios partidos de NA de esta noche, pero como solo tengo $11 ganados con Titan y repartidos en 2 skins me temo que solo podré entrar a un partido. Ahora la cosa es, jugarsela con NCG vs IBP o ir al partido importante de la ESEA entre los dos peces gordos de NA.

adri_mlg

#3506 Hay que apostar fuerte si no no se gana una mierda xD. BTW me da igual perder las skins, solo he metido a steam 10€ y con la redline en mi inventario y la corticera lo tengo mas que amortizados xD

1 respuesta
aZza_cs

#3509 La verdad que esas apuestas son las que te impulsan a subir el nivel xD cuando gano el otro dia NetCode me lleve 70 de value y de hacer apuestas con armas de 2 % empece a hacer apuestas de 5 % minimo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r