Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

P

Y devuelven las skins de c9, con un 12-0. Gg csgolounge

FLAkotE

VP vs CPH es una demo de ayer...

1 respuesta
russeN1

#4022 ¿Como lo sabes?

1 respuesta
juanak4

#4020 16 10 contra reliable, basura de equipo hace dos dias, en dust2 OK. PREPARADISIMA

15 partidos 15 victorias ibp a c9.

ayer swag jugaria con el raton de bola y les hairan el favor y poco mas

1 1 respuesta
kun294

Pues otros 40 secuestrados y te roban

1 respuesta
barbarawr

#4023 Pues porque se ha visto como usaba el demoui para adelantar el partido y parar alguna ronda xD

1 respuesta
Dmente

Sí es una demo de ayer porque el partido no lo stremearon o eso han dicho por el chat de twitch

russeN1

#4026 Ah ok ok, es que yo acabo de llegar y lo he empezado a ver ahora jejeje.

aakz

Acabo de leer el twitter de CSGOlounge, y se excusan con que han baneado a los Américanos, que no habrá más partidos CEVO hasta dentro de 7 días. Madre mía, quien coño lleva la web, putos monos...

https://twitter.com/csgolounge/status/512626670302674945
https://twitter.com/csgolounge/status/512626800506466304

1 respuesta
aZza_cs

Que poca verguenza xD Noches aburridas...:(

SasSeR_18

#4025 es un puto cachondeo, son tan retrasados que ddosean el servidor y se van a otro para seguir casteándolo, es que ya no sé si son mongolos o se ríen de la gente

Deryko

Viendo como es VP... haré esto:
-Apuesto por mouz en d2

Hay 2 opciones, gana VP o mouz.
-Si gana VP en d2, en el bo3 apuesto a mouz
-Si gana mouz en d2, en el bo3 apuesto a VP

Free skins incoming (O eso me gusta pensar XDD)

Walach

Como haceis para que os aparezca el inventario? a mi me falla muchisimo

1 respuesta
barbarawr

#4029 pero y que quieres? es normal, en esea siempre hay lios de atrasos, forfeits, ddos.. si los de esea no ponen soluciones a eso quien lo va a poner? así se quitan de lios con la gente como vosotros que les echais mierda por todo cuando ellos lo ÚNICO que hacen es poner partidos xD

2 respuestas
aZza_cs

#4033 El inventario eso que es? ;)

1
Ux1o

El máximo culpable es el hijodelagranputa del DDoS. No nos olvidemos.

Está muy bien echarle mierda a ESEA y CSGL pero el cáncer son los subnormales de los ataques.

1 1 respuesta
aZza_cs

#4034 Pero una cosa no me queda clara, ese partido nunca se va a jugar? a mi me da igual que me retengan las skins 1 dia o 2 mientras se termine.

1 respuesta
Dramah

Supongo que ese partido por hacerse los locos los de IBP, lo darán por FF y quedará como ganador c9 pero sin ganancias

barbarawr

#4037 claro que se jugará, pero sin apuestas..

aakz

#4024 ¿En serio te guias por los partidos de HLTV? No sé si sabrás que juegan ESEA como locos y no los va a retransmitir todos HLTV. Cuando quieras información de un equipo búscala y no le hagas caso sólo a 1 sola web. Y sí, iban PREPARADISIMOS.

y lo de 15 partidos 15 victorias, ¿sabes hace cuánto hace eso?

También te puedo decir que FNATIC no ganaba nada, que es una mierda de equipo. Dime si es verdad ahora

#4034 Eh, y ésto que hace en RULES

CSGL Rules: In the case a match is DDoS'd - all skins/items will be kept until the match has been played out.

2 respuestas
HooP

En csgolounge las normas dicen que si un partido se POSPONE por MÁS de 12 horas, se devuelven las skins

1 2 respuestas
SasSeR_18

el robo se consuma, entre chinos y hostias cerca de 100$ MANGADOS

A

#4036 Y con lo que acaba de hacer CSGOLounge solo ha conseguido una cosa, que vayamos a ver un aumento bestial del DDoS en los partidos. Ya han visto que pueden salvar sus skins hasta con un 12:0 en contra, ya veremos lo que tardan en mandar ataques DDoS todos los partidos que les vaya mal, gg wp CSGL.

Troyer

12-0 y devuelven skins JAJAJA

GG DDosers, cáncer para todos vosotros.

A

#4041 Y esa misma norma se la pasaron por los cojones cuando el Caseking. Lo único que pasa que aquí los DDoSers han llorado y se lo han dado por bueno.

LoSsct

Avisar cuando empieze mouz please

kanaya

aqui sois todos unos ineteresados y venga a llorar por el dd2, cuando el principal asunto es que IBP se estaba dejando ganar!!, lo justo es que devuevan skins, si aposte por IBP

1 respuesta
Chevic

#4041 Hace dos semanas con VP atrasaron 2 partidos mas de 12h y uno de ellos se jugo al dia siguiente y ahi sí se mantuvo la apuesta.

barbarawr

#4040 Si, y tambien hay una regla de que si hay un partido que se atrasa más de 12 horas, se devuelven.

Hay reglas para todo y para limpiarse el culo en todas ocasiones, no te preocupes!

1 respuesta
aZza_cs

Lo que acaban de hacer es hacer mas fuerte a los retrasados , por que se han salido con la suya, si llegan a congelar las apuestas como en el NIP vs HR no habria pasado nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r